me banearon sin razon

DanielHak21

Miembro
Nivel
0

andaba jugando en Kit pvp y solo por que andaba matando a muchos me banearon sin aviso ni siquiera una prueba me banearon, ni siquiera me dijeron hacker ni nada y lo peor es que el ban fue permanente solo que tenia 40 de vida pero dije que era por mi kit y que ese kit se llamaba zombie

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, te recomiendo realizar un ticket para que el staff vea más rapido tu caso. Puedes hacerlo aqui :
http://www.kitscraft.juegos/foro/index.php?support-tickets/open
O en la parte superior izquierda, justo al lado de donde dice foros le haces click a la flecha hacia abajo y luego a enviar ticket.
Despues de haber ingresado debes selecciónar el departamento de Apelaciónes, ponle un titulo, debajo escribes la fecha de cuando te banearon y el staff que te sancióno. Al final puedes hacer una breve explicación de por qué realizas la apelación y explicas bien tu caso, el staff te deberia de atender pronto.
Saludos, espero haber ayudado.

LionelS123

Miembro
Nivel
0

andaba jugando en Kit pvp y solo por que andaba matando a muchos me banearon sin aviso ni siquiera una prueba me banearon, ni siquiera me dijeron hacker ni nada y lo peor es que el ban fue permanente solo que tenia 40 de vida pero dije que era por mi kit y que ese kit se llamaba zombie
Los baneos tienen razón Igual nos dices que razón es Para que alguien de los staff o los que llevan mas años aquí te lo pueda decir