Me Banearon Solo Por mi Internet

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xTheNacho_12

Miembro
Nivel
0
 
JPEG_20191016_235057.jpg
Hola como estan, el helper Jackmon, me baneo solo por que mi internet es muy lento, me dijo que descargue anydesk, lo descargo y me dice quedan 2 minutos para finalizar descarga, el helper jackmon, me pone en minecraft tenes 1m para descargar anydesk y yo le estoy diciendo en el chat de minecraft que mi internet es muy lento, y que conste que yo nunca evadi ss, solo le dije que espere un ratito para que se termine de descargar y me dice que hasta en un internet más lento se descarga rapido. Pongo una foto de la descarga de cuando finaliza la descarga y me olvide de sacarle fotos al chat de minecraft Sorry. ;C: https://cdn.discordapp.com/attachme...4/634222135748853770/JPEG_20191016_235057.jpg
Posdata: Haganme SS porfavor no quiero ser baneado injustamente.

Gracias Por Sus Molestias ;c
 
Última edición:

Tabaret

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @xTheNacho_12
Dejame decirte que yo vi tu ping y estaba en 179ms.
Y en el pvp que di contigo te andaba con casi 90ms, que raro que justo cuando te voy a hacer la ScreenShare te ande lento el Internet no? Esta excusa ya no le sirve a ningun jugador, el anydesk pesa muy poco y hasta el ordenador mas lento puede descargarlo en 1 minuto.
Me pediste hasta 4 minutos para descargar un simple programa de menos de 4MB.
Yo creo que estabas pidiendo mas tiempo porque ibas a eliminar rastros de programas o algo que te de ventaja en pvp sobre otros jugadores como hacks, macros, regedit, etc.

Tu apelacion queda Rechazada, si gustas te pasare las pruebas al Privado, aunque tu mismo eres conciente de lo que hiciste.
Un saludo


By: jackmon.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba