Me banean sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ubzx

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: ubzx
Razón de la sanción:
upload_2019-11-6_22-55-23.png
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción: 06 noviembre 2019
Staff que te ha baneado: Afraid_Rxch
¿Cuanto llevas en el servidor?: Alrededor de 2 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar a las personas que estan haciendo bugs, hackeando, timando, etc.. Y comportarme hacia las reglas.

Estaba en mina pvp y me estaba hackuseando un chavon y le dije que si el queria que me hicera ss, total el tiempo siguio pasando y yo seguia jugando todo normal y de la nada yo estaba en mi home y de la nada me kickea el servidor y me aparece que fui baneado, en ningun momento me congelaron para revision, ni en ningun momento me hablo el staff diciendome algo.

Samantha

Miembro
Nivel
0

Hola ubzx

La razón de tu sanción es por evadir SS y está a cargo ByStyle
Ya le he informado sobre la apelación y no tarda en responder​

ByStyle

Miembro
Nivel
0

Razón de la sanción:
Ver el adjunto 10765
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar a las personas que estan haciendo bugs, hackeando, timando, etc.. Y comportarme hacia las reglas.

Estaba en mina pvp y me estaba hackuseando un chavon y le dije que si el queria que me hicera ss, total el tiempo siguio pasando y yo seguia jugando todo normal y de la nada yo estaba en mi home y de la nada me kickea el servidor y me aparece que fui baneado, en ningun momento me congelaron para revision, ni en ningun momento me hablo el staff diciendome algo.
Apelación Rechazada, Pues lo que realmente pasó fué que No me respondiste a 3/3 por lo cual la sanción se da. Luego al rato me habías preguntado que era ss(al rato, casi 1 hora de Pasado) En un rato te muestro Pruebas. Ahora te paso el link para que Veas...

ByStyle

Miembro
Nivel
0

Razón de la sanción:
Ver el adjunto 10765

Ahora que me he dado Cuenta además de no responder 3/3 te has desconectado.
Link de las Pruebas: https://prnt.sc/pthrn0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.