Se pasan por mi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas tardes, no se si para reportar es por aquí o por otro lado pero quisiera reportar a @ _sooniaa_ se está pasando por mi, e insultando a una chica, yo soy la verdadera, y si no me creeis, mirar mi cuenta cuánto tiempo lleva creada mi cuenta, cuantos foros he comentado y he echo.

Saludos y espero alguna respuesta.
 
Última edición por un moderador:

LuisFcm27

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas tardes, no se si para reportar es por aquí o por otro lado pero quisiera reportar a @ _sooniaa_ se está pasando por mi, e insultando a una chica, yo soy la verdadera, y si no me creeis, mirar mi cuenta cuánto tiempo lleva creada mi cuenta, cua tos foros he comentado y he echo.

Saludos y espero alguna respuesta.
Princcesa yo jamas me aria engañar por otra sonia además se nota que tu eres la verdadera porque eres la única guapa
 

LionelS123

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas tardes, no se si para reportar es por aquí o por otro lado pero quisiera reportar a @ _sooniaa_ se está pasando por mi, e insultando a una chica, yo soy la verdadera, y si no me creeis, mirar mi cuenta cuánto tiempo lleva creada mi cuenta, cua tos foros he comentado y he echo.

Saludos y espero alguna respuesta.
@_sooniiaa_ Esperemos que algún admin te ayude
Princcesa yo jamas me aria engañar por otra sonia además se nota que tu eres la verdadera porque eres la única guapa
@LuisFcm27 mas respeto con la señorita
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas tardes, no se si para reportar es por aquí o por otro lado pero quisiera reportar a @ _sooniaa_ se está pasando por mi, e insultando a una chica, yo soy la verdadera, y si no me creeis, mirar mi cuenta cuánto tiempo lleva creada mi cuenta, cua tos foros he comentado y he echo.

Saludos y espero alguna respuesta.
Bueno Soni Como dice mi novio @LionelS123 Ay que esperar que algún admin te ayude
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba