BAN por hablar cosas indebidas sin si quiera advertirme con moderate

elrobert

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: elrobert
Razón de la sanción: usar malas palabras
Fecha de la sanción: 25/01/2020
Modalidad de la sanción: Survival
Staff que te ha baneado: TheFrostyYT
Cuanto llevas en el servidor?: 1-2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Quisiera saber si me podrian desbanear por ahora es mi primera vez el ban es por 1 dia pero considero mucho ya que no ise nada muy grave para eso disculpen por la molestia espero lean mi mensaje y prometo no decir mas cosas ofensivas ni una sola vez porfavor quisiera me desbaneen lo mas pronto posible
 

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, paso a comunicarte que tu ban está correctamente aplicado, ya que has excedido la cantidad de warns que lleva tu cuenta. Así que sólo queda esperar, de igual manera puedes esperar la respuesta de mi compañero @TheFrostyYT .
Que tengas buenas noches y suerte. Saludos.

JadenYagami9844 / Matias
[Helper] Survival Clásico.
Discord: Jadenyagami9844#3153
 

elrobert

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, paso a comunicarte que tu ban está correctamente aplicado, ya que has excedido la cantidad de warns que lleva tu cuenta. Así que sólo queda esperar, de igual manera puedes esperar la respuesta de mi compañero @TheFrostyYT .
Que tengas buenas noches y suerte. Saludos.

JadenYagami9844 / Matias
[Helper] Survival Clásico.
Discord: Jadenyagami9844#3153
no podria aber una excepcion por ser primera vez... ni hablare en el spam porque e visto que no se puede aser ni bromas no lo digo por ti sino por otros helpers ..
 

MatveiFishy

Miembro
Nivel
0
 
ElRobert no podemos hacer excepciones si desea reportar a algún staff siempre puede hacerlo en el discord de Lokapsos.

Muchas gracias, su duda a sido resuelta?

STAFF: MatveiFishy
Discord: MatveiFishy#3462
 
Arriba