Una verdadera lastima, BAN SIN RAZÓN.

Sheky

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Sheky
Razón de la sanción: Ninguna dieron restart, y aparecí baneado.
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: Hoy, exactamente unos 15 o 25m
Staff que te ha baneado: @xKyoCraxker_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Compartirlo a mis amigos.
Hola primero que nada, Mi nombre es Sheky. Hace exactamente unos 3 días unos amigos me invitaron al servidor, me lo recomendaron mucho que me iba a gustar, que es mi estilo etc. Decide entrar al servidor y simplemente ME ENCANTO, vi el lobby me encanto como estaba hecho me parece muy bonito la verdad, Mis amigos juegan survival cheto cosa a la que me invitaron y accedi a entrar, me dieron una faction y pues nada comenzase. Me encanto la minapvp, los warps simplemente dije ESTE ES EL SERVIDOR PERFECTO, decidí bajar a mina cosa que me encanto por el nivel de pvp que hay y nos echamos todos unas risas, seguí jugando durante estos 3 dias y cada vez el server me arranco a gustar cosa a lo cual la próxima semana que mi padre cobrara su sueldo le iba a pedir dinero asi me podia comprar un rango ya que iba a hacer el servidor donde pase la mayoria de mi tiempo. hoy entre estaba en la mina pvp con mis amigos y se tira restart y aparezco baneado por @xKyoCraxker_ Cosa lo cual por primera vez conozco, No hice absolutamente nada malo solo estaba parado.​
@xKyoCraxker_ Si te hice alguna cosa que no fue de tu agrado te pido Mil disculpas, nunca fue de mi intención. Soy una persona que le gusta hacerse amigos de todos por que sin mis amigos no soy nadie.
Llegue a la conclusión que una lastima esto del baneo que me estaba encantando el servidor y me la estaba pasando super bien, estaba conociendo personas de puta madre (con el buen sentido de la palabra) y Nada simplemente ME ENCARIÑE CON EL SV.

PD: quiero agredecer a mis amigos que me enseñaron a apelar en el foro, como dije soy nuevo y no tengo ni idea como funciona esto :D.

Si alguien puede tagear a staff mayores asi me ayudan se super agredeceria, yo no conozco a nadie de los staff por eso, Desde ya MUCHAS GRACIAS ;D

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas!, ya le pasamos el post a el staff dichoso que es el responsable de tu baneo.. Ahora mismo solo tienes que esperar y tener paciencia un saludo y suerte.. !

°Global Moderator _ItzNikoPvP
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

Sheky

Miembro
Nivel
0

Hola @ElItzNikoPvP , un gusto conocerte, espero que te encuentres bien. Si solo mi reclamo viene porque no hice absolutamente nada y seria una lastima que me baneen como digo arriba en un servidor al que le agarre cariño. Gracias por contestar
Un saludo :D

Sheky

Miembro
Nivel
0

• Listo gracias ya me unbanearon, todo fue un mal entendido.
pd: a otro chico lo banearon por lo mismo y no a sido desbaneado su nick es Pro_Kill_PvP creo