Perdi mi rango creativo

Oreoh

Miembro
Nivel
0
 
Hola hoy entre al servidor despues de unos dias en creativo y yo anteriormente me compre delta y nick de color rosa y 6 plots y ahora entro y no tengo plots solo 2 y un nick de color naranja me pueden devolver mis cosas y construcciones me costaron mis demas construcciones porfavor gaste dinero para que lo que page me lo sacen porfavor espero su respuesta. NICK : Oreoh
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

¿Podrías mandar la factura o el recibo de la compra dicho rango y cambio de color en el nick? Gracias.

Y las construcciones tanto tuyas, de otros, y tanto como las mías, no serán devuelvas porque sí. Se ha puesto un backup viejo, y hasta nuevo anuncio, no se podrá, por lo visto.

Adeu.


Att: Kohdebs ~Staff Lokapsos
Discord: MatiasElMejor#4516​
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Lo que paso fue que QUIZA , Q U I Z A , Hubo un error en el creativo actual que todos conocemos y puede que Mine hize un Backup a un tiempo donde no habia ese error (Osea el creativo de 2018 que es el que esta actualmente) O probablemente fue que habia muchas construcciones y el servidor se caia muchas veces y fue por eso que tuvieron que hacer un Backup , A nadie se le devolveran las construcciones Lol , para hacer eso tendrian que volver a poner el creativo 2020 y eso tarda demasiado

El rango y nick puede que si , Pero las plots y construcciones nop
 
Arriba