Staff permite insultos a usuario

Visea

Miembro
Nivel
0

Acababa de entrar a KitPvP por primera vez, cuando hablando con un user me ha insultado. Un staff, Br1ncu, lo ha visto, era esta palabra; Puto (escrito para pasar lo que bloquea las palabras malas). Le dije a este staff que si podía hacer algo, pero él se negó. Es por esto que hago este reporte, para que el usuario reciba su advertencia y, de poder ser, que Br1ncu vea que que insulten a un usuario no es que debería dejar pasar siendo staff... Imágenes; https://gyazo.com/2e3d27939cff632187e134c6a3b51c97
https://gyazo.com/c2a0e9cf4fc33860dfaff44ed14db045
https://gyazo.com/9584ca351b8ec0f0e417e7d3af357ab6

No pude crear esto en reportes staffs, disculpen mi ignorancia, este es mi primer mensaje.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Tu reporte es rechazado, debido a que ciertos insultos escritos de manera abreviada o diferente no son tomados como válido para sancionar...
De igual manera gracias por reportar.

Adeu.

Kohdebs ~Staff Lokapsos
MatiasElMejor#4516

@zMauriiPe cierra post porfa^^

Última edición:

Visea

Miembro
Nivel
0

Buenas, el insulto de "Puto" no está abreviado para empezar, solo está está escrito de diferente manera para que te deje mandarlo, lo cual también es evadir al plugin y no creo que sea algo legal.
Definición de abreviar: Acción de abreviar o hacer más corto.
Caracteres de "puto"= 4
Caracteres de "pvto"= 4
Entonces no es una abreviatura porque no es más corto... Me parece injusto que no se haga nada, taggeare al staffm para ver qué dice @AalehIsBae @Karma
Igualmente gracias por responder.

Lufs

Miembro
Nivel
0

Yo nada más quiero decir que este tipo es un capo, nos cerró la boca a todos

Visea

Miembro
Nivel
0

Hola, he visto que has editado el post y has puesto "de manera diferente". Estoy harto de que me digan eso, te voy a mostrar que es algo muy tonto: Si alguien dice que eres "un h1j0 de pvt4 m4l n4c1d0 b4st4rd0" obviamente le vas a mutear, por favor... Es obvio que es un insulto, ni que el staff fuera un robot que solo capta los insultos si están perfectamente escritos (que para eso ya está el plugin)... De hecho El staff está hecho para moderar cosas así, estoy a la espera de un Staff Manager a ver qué dice, pero la verdad que me insulten y un Staff no haga nada no hace nada bueno del servidor. A ver qué dicen si responden, de momento esperemos... @Karma

Administrador
Administrador
Nivel
0

f92bb9cba21091a40b39894d90fa385defb7470d.png

¡Buenas!

Hará ya unos meses cuando actualizamos ese tipo de norma, debido a una infinidad de quejas constantes por sanciones teniendo en cuenta las personas referidas. Desde entonces, hemos intentado ver todo de una manera más subjetiva, es decir, interpretar el contexto y el nivel de la falta de respeto a cometer. Por ejemplo, muchas quejas eran por aplicar sanciones "abusivas" (Sanciones que realmente eran normales) por insultos de ese estilo, cuando según ellos estaban de broma, o que si son amigos, y un largo y reiterado etcétera.

En este tipo de casos, dependiendo de la gravedad del insulto actuamos o no. Si dicha falta de respeto, "pvto", es mencionada una sola vez, solemos dejarla pasar para poder interpretar la situación (Si ha podido ofender o herir la sensibilidad del contrario), o directamente se le avisa por chat diciéndole que modere su vocabulario. Sin embargo, si dicho usuario te ha faltado el respeto reiteradas veces, ya sería motivo de sanción.

No obstante, si tanto os quejáis, podemos volver al antiguo sistema: Cualquier falta de respeto, independientemente de las palabras utilizadas y el contexto, se verán sancionadas con su respectivo castigo. En resumidas cuentas, sancionar a to' Dios.

Sí es cierto que entiendo tu punto de vista, pero dudo mucho que el infortunio ocurrido te haya herido tanto como para crear tal alboroto en el foro. Respecto al reporte, no se le aplicará ninguna sanción al staff debido a que todo surgió a raíz de una confusión respecto a las normas. De todas formas, se decidirá si cambiar o no el sistema de muteos en ese tipo de casos.

~ Un saludo, Karma. ~
f92bb9cba21091a40b39894d90fa385defb7470d.png