lo mismo de hace 2 dias y hace dos dias me desbanearon por ello

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

1. Nombre de usuario: DiazDani2YT
    Razón de la sanción: supuestos hacks! segunda vez ss erroneo
    ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: le estaba echando pvp a jackmon le pete el culo me hizo ss tenia uzuni en el escritorio cuando yo estaba con badlion y ese huzuni no lo 6tengo ni en el .minecraft y me baneó segunda vez que no sabe hacer ss enviadme mensage a DiazDani2YT#7258 para ver los logs de que estoy con badlion y vereis de que estaba con badlion pero tiene que ser antes de que cierre el juego Modalidad de la sanción:survi clasic
    Fecha y hora de la sanción:11/3/20 15:30
    Staff que te ha Baneado: siempreapagadoo_ (estaba retorcido porque le gano siempre en pvp)
    Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) testigo de que estaba compartiendole pantalla a alexthebigone alex-san#6420 y cuando me hacia ss tambien y esta foto que demuestra que el huzuni no se ha modificado desde 2016
    ¿Por que deberías ser perdonado?: porque no e echo nada y ya me comí 30 dias por que el mismo staff no sabia hacer ss
    y aqui tambien los logs
    he copiado y pegado porke es absolutamente lo mismo lo meti a la papelera y lo borre porke digo seguro k me banea de nuevo por esto ya es la tercera vez miren la fecha de modificacion porfavor y aprendan a hacer ss ya me comi 30 dias antes de ayer 6 horas y hoy asaber
  2. pongo mismo report porke es absolutamente lo mismo! 3 veces van ya en 1 me desbanearon en 6h en otra me comi 30 dias y haber en esta
  3. he borrado la papelera por ke no sabia ni lo k tenia dentro y ademas eso lo meti en papelera hace 2 dias cuando pasó lo mismo no rechaces apelacion y mira fecha de modificacion que tu rechazas apelacion por lo k pasó en nosotros no por la apelacion en si anda y aprende a ser staff

asd.png

DazDani2YT

Miembro
Nivel
0

la papelera la borre porque no queria otro ban por una cosa k me han baneao 2 veces mas igualmente mira la fecha de modificacion y no rechaces apelacion por piques personales sino por staff