Me banearon sin pruebas suficientes

Crees que merecia ser baneado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arameo13

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:ShadowExtendido
Razón de la sanción:Hacks encontrados en SS
Modalidad de la sanción:Survival Clasico
Fecha de la sanción:12/03/202
Staff que te ha baneado: SiempreApagadoo_
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 o 2 años ya que antes tenia una cuenta no premium que se llamaba ShadowSasuke122
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar grabando otros hackers,igualmente no habia pruebas suficientes para mi baneo,ademas me aplicaron el ban 1 dia despues de la SS por el reporte de hacks, me reportaron sin pruebas y sin embargo atendieron,cuando yo atiendo con pruebas y les enseño que tengo razon al reportar no hacen nada,eso tambien me afecta lo que ´paso esta en el texto siguiente

























-MI NICK EN LOKAPSOS ES ShadowExtendido con el cual no me dejo registrarme en la web aunque lo intente


-La queja es esta: Un usuario que creyo que tenia hacks ya que pegue leageado por mi ping ese dia me reporto,me hicieron SS y me dijeron que estaba limpio pero habia algo raro en un archivo que era parte de un cliente de hacks que no tenia instalado,fui amable durante toda la SS y no demostre resistencia incluso ayudando al staff de la SS porque no le hiba del todo bien para que acabe rapido el archivo que encontro era dependencia de mi cliente de modpacks que uso para mis survival que en mi canal Shadow Extendido abrire una,de hecho pensaba hacer una review positiva en lokapsos por tan buen servicio del staff que hizo la SS pero al dia siguiente me banearon por "encontrar hacks en la SS" que como recalco no tengo ninguno solo mods y nisiquiera son ilegales son para mejorar FPS+ ya que me va mal la pc y para mi survival de toda la vida lo unico raro fue ese archivo dentro del cliente de modpacks que tengo pero al no estar instalado el cliente de hacks y siendo dependiente del cliente de modpacks no habia pruebas suficientes para un ban y si las hubiera tenian que banearme en el momento,en cambio se demoraron TODA UNA NOCHE hasta el siguiente dia donde decidieron que me banearian cosa que es rara ya que no tenian pruebas suficientes
 
Última edición:

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @arameo13
Tenés que ser paciente y esperar a que @AlwaysOff_
responda a éste post,ya que él es el autor de tu sanción.

giphy.gif
 

MaxOML

Miembro
Nivel
0
 
Shadow Su sancion esta a mi nombre , te rechaze la apelacion hace mucho , te encontre hacks y te pase pruebas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba