Segunda entrada a survival no actualiza lo realizado

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Hola el dia 14/03/2020 entre como siempre a jugar a este servidor con la meta de llagar al millon minando veo que hay 2 entradas 1 esta full asi q entro en la segunda y me pongo a minar y consigo llegar al millon y mas y adicional hago otras coasa muy pero muy laboreosas sali un momento del server y cuando entrw vi que la primera entrada la principal ya no estaba llena entro y veo que nada de lo que hice estaba nada ni el dinero ni nada por favor ayudenme hice mucho en la segunda entrada demasiado en mi casa como para volverlo a hacer todo de nuevo por favor espero su respuesta y su apoyo mi nick es JorgeR por si lo necesitan. Solo pido que lo que hice este en ambas entradas.

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Como viste, el día de hoy se decidió abrir una segunda versión del survival clásico, pero se dijo varias veces que lo que se hiciera en uno, no afectaba en el otro, ¿Qué quiere decir esto? Por más cosas que cambies en el 1, en el 2 no se va a modificar y viceversa.
Lamento las molestias, saludos.

-Vanina
J-Helper / Mod Global

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Disculpa las molestias pero no comprendo y tampoco anunciaron esto en el discord ya que en la seccion de anuncios no veo nada con respecto a una segunda entrada debieron ponerlo en anuncios para que uno no este en esto tampoco lo veo en esta pagina nada sobre la segunda entrada entonces significa que todo lo que hice no valio para nada waoooo la verdad waooo pero gracias por tu respuesta y te digo entre en el segundo por que en el primero me decia que estaba lleno ahora significa que no podre jugar comodamente ni tampoco podre hacer nada ya que siempre estara lleno la primera deberian corregir esto para que uno no este en esto.

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Para mi deberia unir ambas y dejar que las personas puedan ingresar como antes ya que el maximo es de 170 y si entro en la segunda solo habia 7 personas que juego se hace con 7 personas y si esto es asi bueno que pena la verdad es mi primer servidor y todo estaba bien hasta este momento no lo veo justo la verdad hice tantas mejoras en mi ksa para cuando entro nada, llegue al millon y ahora resulta que solo en 1 y en el otro nada tanto esfuerzo y juego para nada entonces ahora si un mapa se llena tienes que ir al otro donde no hay casi nadie y no puedes hacer nada por que no contara en el principal porfavor unanlos y actualicen todo lo que hice