Baneo por "Flood" Que No Cometí

¿Os parece justa mi sanción?

  • Si

    0/0 Votes (0,0%)
  • No

    0/0 Votes (0,0%)

GospelBG

Miembro
Nivel
0
 
2020-03-21_23.33.07.png
Nombre de usuario: GospelBG
Razón de la sanción: Flood
Modalidad de la sanción:Survival
Fecha de la sanción: 21-03-2020
Staff que te ha baneado: JadenYagami9844
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses más o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar al staff reportando jugadores que no cumplan las reglas. También ayudar con los comandos. Y con los nuevos.

Me gustaría comentar, que yo no hice flood que yo sepa. El primer warn admito que hice flood,creo que dije algo así "Busco miembros para mi clan! /msg GospelBG" y algunos lo pueden considerar flood. Pero el segundo y el tercer warn no hice nada, solo hablaba con un amigo. Me kickearon al decir "xdxdxdxdxdxd". Instantáneamente al volverme a conectar me banearon temporalmente (24h).

Solo son 24h, pero me molesta un poco, que al no hacer flood (Yo no considero flood el 2º y 3º warm) me hayan baneado

Espero vuestra respuesta de parte del staff.
Un saludo.
 
Última edición:

TripleH

Miembro
Nivel
0
 
Buenas GospelBG:
Soy TripleH, ayudante de la modalidad Survival Clásico, tengo constancia de su sanción y podría explicarte porque mi compañero JadenYagami9844 habrá decidido sancionarte de tal manera.
  • En primer lugar, para que uno de nosotros te empiece a avisar sobre flood, has tenido que escribir varias veces ese texto promocional de su clan (en un reducido tiempo), eso sería ya de por si lo considerado o denominado flood.
  • Lo segundo, es muy poco probable que te empiecen a avisar nuevamente si no estás haciendo nada, ya que vigilamos el tiempo y la actividad de esos mensajes de flood, y si no hiciste nada como tu dices, mi compañero no hubiese actuado de esa manera.
  • Finalmente usaste una simbología muy repetidas veces, algo innecesario y que se considera también flood.
Esta es mi sincera opinión, pasaré el relevo a mi compañero que tendrá unas razones más solidas al ser quien te sancionó.
Muchas gracias por esperar.

Un saludo, TripleH
 

JadenYagami9844

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @GospelBG.
Tu sanción fue aplicada por Exceso de warns, como habrás visto, al darse una tercera advertencia, la consola te kickea automáticamente.
Has sido advertido por mi compañero Oxen, y como bien dices, has puesto "xdxdxdxdxdxd", lo cual es considerado Flood basado en las instrucciones que dictan nuestros superiores, y como la consola te ha expulsado, eso marca en Exceso de warns
Ahora bien, el Ban lo he aplicado yo, ya que los Helpers no tienen permiso de hacerlo.
Con todo esto aclarado, sólo queda esperar a que la sanción acabe, si necesitas saber algo mas, no dudes en hablarme mediante Discord.
Que tengas un buen día, saludos.

JadenYagami9844 / Matías
[Moderador] Survival Clásico
[Helper] Prison
Discord: JadenYagami9944#3153
 
Arriba