TODOS CONTRA MI

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Esrexfur

Miembro
Nivel
0

ME CAGO EN DIEZ JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este Post Es Muy Inecesario, Una Es que, Escribas En Mayusculas, Otra Insultar A Mine,Y Mine Nunca Banea Sin razon, Y Si quizas Tengas tu otra cuenta,Por eso mine te baneo ;)

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

BUENO A VER PQ ME BANES MINE POR MULTICUENTAS SI SOLO TENGO 1 PUÑETERA CUENTA
ME CAGO EN DIEZ JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es necesario Insultar en tu propio tema? Nop Bueno Igual Mine te baneo porque usabas multicuentas Pero igual Talvez un primo, hermano y Alguien que juega en ese mismo server lo allan banearon por multicuentas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Es necesario Insultar en tu propio tema? Nop Bueno Igual Mine te baneo porque usabas multicuentas Pero igual Talvez un primo, hermano y Alguien que juega en ese mismo server lo allan banearon por multicuentas
Lo que dice Sweety Tiene mucho sentido que el mismo post , Puede ser que te banearon por Multis Pero si tienes un familiar que juega En el sv con otra cuenta . Pon capturas e intenta hablar con un Owner sobre el tema .

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, ya que estás baneado por multicuentas que si que tienes más de una, además te debería de banear por insultos al Staff así que si ya no tenías supuesta razón del baneo, tu solito la demuestras aquí.
Cierro tema.

Un saludo, David.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.