quiero saber quien me reporto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

2020-04-05_12.29.04.png Nombre de usuario:miguelgamer41
Razón de la sanción:creo que 3 reportes
Modalidad de la sanción:survival1
Fecha de la sanción:05/04/2020
Staff que te ha baneado:zluki_z
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:no usar hacks

luki quiero que me digas quien me reporto si fue blackgamer sancionalo por decir que me reportaran
blackgamer antes habia dicho a mctortugon que me reportara pero no estoy seguro si me reporto o no

si no me desbanearan por no aceptar el SS no me importa solo pido que sancionen al blackgamer por eso
zluki_z no creo que sean sospechas tuyas que tengo hacks y mas bien creo que son 3 reportes o pruebas asi que pasame las pruebas o dime quien me reporto

Última edición:

MaxOML

Miembro
Nivel
0

Antes de nada los reportes son informacion privada , por lo que no se puede decir
La sancion fue comunicada al autor de tu sancion. Espera su respuesta<
Atte:MaxOML

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

entonces pasame pruebas o sanciona a blackgamer quienes le dijo que me reportaran
Me reporto porque ya no soy su amigo esa es la razon del reporte de el

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

entonces solo asi nadamas? na pos asi cualquiera entonces me estan diciendo que puedo reportar a quien sea y decirle a mi team que los reporte? por que asi lo hiso blackgamer de seguro.

AAA y otra cosa quiero reportar al jugador andersonGt esta en el lobby desde hace 10 minutos con kill aura el si es hacker no como yo >:v

miguelgamer41

Miembro
Nivel
0

Siendo sincero con todo el staff el server es bueno al principio haces tu casa hases amigos todo cool pero cuando estas mas avanzando el server se convierte en moderadores que te banean hacen SS por reportes falsos
Y si no quieres acceptar el ss pos simplemente te banean o si no vez que te haran SS y no te meten en la jail uno no se da cuenta y terminas baneado solo me faltan 3 dias y se termina mi ban de survival clasico y creo que si me vueĺven a banear me ire del server seria la mejor opcion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.