Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Me quejo

Tema en 'CREATIVO' comenzado por zNovaGecko, 14 de Septiembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    hace no mas de 1 semana compre mi rango legend permanente este no ha llegado y no aparece en la lista de compras por lo que exijo que eme lo entregen

2. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Podrias realizar todo en un solo post utilizando la opción "editar" asi seria más facil para la administración solucionar tu problema.
    Es mejor utilizar el nuevo sistema de ticket que tienes en la parte superior izquierda al lado de "foros", creas un ticket en la sección "Departamento Tienda", colocas un titulo y debajo explicas tu problema junto con las pruebas de la compra.
    Te lo recomiendo ya que el staff te atendera más rapido si lo haces por ese medio, saludos y espero haber sido de ayuda.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. _dontblameme

_dontblameme Soldado
    Miembro

Me gustas:
    72
    Trofeos:
    1
    Igual podes poner una prueba de la compra

4. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Gracias por toda su ayuda se los agradesco mucho probare todo lo que me dijeron gracias

5. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    shana gracias por tu colaboracion sin embargo me complique demasiado con eso asi que solamente abre perdido mi dinero

6. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas, este tema puede darse por estafa al servidor, la próxima se tomarán medidas, ya tienes 2 avisos.

Un saludo, David.