Cómo hacer tu apelación [Obligatorio]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Howdy!
¿Has sido sancionado y deseas apelar? ¡Has llegado al lugar correcto!

Como es de conocimiento general de todos, los staffs también podemos cometer errores, por esta razón hemos creado la sección "apelaciones" donde podrás acudir si crees que te sanción no es la adecuada.

¿Qué es lo que debo hacer?

Bien, el proceso es simple, primero que nada deberás crear un post que contenga, obligatoriamente, la siguiente plantilla con tus datos:

• PLANTILLA A SEGUIR:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
Modalidad de la sanción:
Fecha y hora de la sanción:
Staff que te ha Baneado:
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:

• EJEMPLO

Nombre de usuario: UsuarioX
Razón de la sanción: Evadir SS
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Estaba haciendo pvp y no me fijé en el chat, no quise evadir la SS así que apelo para ver la posibilidad de que se me haga SS para comprobar que no tengo nada
Modalidad de la sanción: Survival clásico
Fecha y hora de la sanción: 11/04/2020
Staff que te ha baneado: SamanthaFirst
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) [Aquí deberás adjuntar pruebas que certifiquen lo que has dicho]
¿Por qué deberías ser perdonado?: Porque me encantaría ayudar dentro del servidor

• Puntos a tomar en cuenta
- El equipo administrativo no revisará ninguna apelación que no cumpla esta plantilla.
- Acudes a esta sección para apelar un baneo, por lo que deberás hacerlo siempre desde el respeto, cualquier falta de respeto podrá ocasionar que se niegue automáticamente tu apelación.
- Recuerda que el staff no siempre está en la obligación de aceptar las apelaciones, dependerá de la situación y de tu actitud.
- Se deberá aportar las pruebas necesarias para que podamos creer que nos equivocamos, si no adjuntas las pruebas (imágenes/videos) tu apelación perderá validez.

¡Un saludo a todos y buena suerte!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.