Baneo injustificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXItzAdamXx

Miembro
Nivel
0
 
Nick: xXItzAdamXx
Motivo de baneo:
soy el usuario xXItzAdamXx y vengo a reportar al mod Srvaleri x dar ban sin pruebas y motivos:
1-) le exigi pruebas fotos o un video dnd salga usando hacks o alguna ventaja en el server y me dijo x chat aceptas uso de hacks sin motivo alguno y que yo sepa para verificar a una persona si tiene hacks de verdad es necesario realizarle SS y revisar el PC, pero este mod que no sabe moderar x lo que veo no sabe cumplir bien su funcion.

2-) el mod Srvaleri no es capaz de realizar funciones de un Mod de un servidor, ni cumplir bien su funcion x lo que tmbn dejo mi queja sobre esto, y darle su respectivo demote x no cumplir ni saber sus funciones
 

Samantha

Miembro
Nivel
0
 
Buenas

"para verificar a una persona si tiene hacks de verdad es necesario realizarle SS y revisar el PC"

Tú mismo lo has dicho, es necesario hacer SS, y por lo que entiendo con: "me dijo x chat aceptas uso de hacks"
el moderador te ha pedido realizarte la SS, el no aceptar la revisión conlleva una sanción

Además debes adjuntar pruebas que certifiquen lo que afirmas

Ahora, si crees que no es como te lo he dicho yo, puedes apelar tu baneo
siguiendo la plantilla obligatoria y el moderador te pasará las pruebas correspondientes:

https://www.lokapsos.es/temas/13488/
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba