Me han Robado 5 kits

Que hubieran hecho en mi lugar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamersito_Pillo

Miembro
Nivel
0

Me robaro 4 kits mayores y un starter kit mi en prision me robaron 4 kits mayor que me los gane en /warp p
El kit starter lo quemaron frente a mi y los kits mayores me los robaron de un cofre y el que me los robo me amenaza que si hablo con alguien del staff me banea (porque el tambien es staff) su id es juandiego mc es rango Teniente

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Me robaro 4 kits mayores y un starter kit mi en prision me robaron 4 kits mayor que me los gane en /warp p
El kit starter lo quemaron frente a mi y los kits mayores me los robaron de un cofre y el que me los robo me amenaza que si hablo con alguien del staff me banea (porque el tambien es staff) su id es juandiego mc es rango Teniente
Buenas, con respecto a los cofres puedes explicar como te robo las cosas, ya que bien pudiste haberlos puesto en /warp factions y no pudo estar claimeada o bien pudo ser en tu parcela y le has dado permiso. De igual manera el staff no se haria cargo por perdidas de objetos en ese tipo de casos. Aparte, podrias pasar capturas donde dices que te amenaza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.