Me Banearon sin razon

JulianNgga

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: JulianNgga

Razón de la sanción: Por decir corrupto en forma de broma al staff y tambien por preguntar cuando se marchaba

¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Envie un mensaje en la huelga que estaban haciendo en el spawn de survival y la cosa es que despues me echo y entre, al entrar pregunto en forma de broma, cuando se marcha¿?, a lo cual me banearon
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha y hora de la sanción: 2020/24/04 18:01 (aproximadamente)
Staff que te ha Baneado: MineFreakHQ
Pruebas a tu defensa: Todo fue en parte del roll que habia ahi de la huelga, y nunca fue con intencion de verdad amenazar o insultar al staff
¿Por que deberías ser perdonado?: Porque me gusta el servidor, a pesar de este baneo, igual lo juego, y si MineFreakHQ se sintio ofendido por aquello que dije, le pido perdon, pero yo solo lo estaba viendo de forma como rolplay del juego y no era enserio, quedo atento a su respuesta y un abrazo
 

Attachments

  • Ban.png
    Ban.png
    159 KB · Visitas: 8

charmasan16

Miembro
Nivel
0
 
Estaba jugando puse el menú de pausa y lo deje así durante un tiempo y cuando volví me decía que me banearon por mal comportamiento

Y deberían arreglar este tipo de errores y desbanearme estoy muy viciado y que yo sepa no hize nada malo
 
Arriba