Baneo injusto por supuesto uso de hacks en pvp survival

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estebandido100

Miembro
Nivel
0
 
Staff q me baneo:Im_Rau
Razon por uso de hacks en pvp
Yi estaba a mas no poder intentando matar a una persona con 8 de vida en warp drogas y derrepente empesamos el pvp yo ah manos el con espada pero el wen se va corriendo y yo junto a otra persona q me queria matar lo logramos matar y luego me mori por q el otro me mato y se quedo con todo pero yo no uso hacks solo practico todos los dias en el pvp junto aun amigo pa mejorar y poder sobrevivir en modalidades de juegos del hambre kit pvp en librecraft no entiendo por que ahora ya ni matar a un cagao q se iva corriendo pa no morir es motivo de sancion si hasta casi me cargo el mouse de tanto q le daba mi hermano me hablo por eso vengo a apelar ya q no me parece justo q ya me haigan baneado dos veces a lokapsos sin fundamento alguno espero q me desbanen y no dejen esto haci sin resolver gracias por su tiempo
 

IAmRau_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @Estebandido100 , primero de todo, tu sanción fue por evadir ss, no por hacks en pvp, te dije que descargaras anydesk y te di el tiempo que le damos a todos (3 minutos), cuando pasaron esos 3 minutos aún no me pasaste anydesk y me decías que aún lo estabas descargando, te dejé otros 3 minutos más y aún no lo tenías así que decidí banearte por exceder el tiempo para la ss, apelación rechazada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba