¿Esto es un error?

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno, primero que todo, me e tenido que crear esta otra cuenta ya que la otra se me olvido la contra :v.

Bueno, a lo que venia, Sucede que me tube que crear esta cuenta en la casa de mi abuela, ya que, en la mia me decia "BANEADO POR: MineFreakEG, Por "MULTICUENTAS" no se porque me sale eso. Tengo a un primo que usa mi misma ip, pero no se si a el lo banearon de ip. Por que no me deja entrar al sv por eso. Espero su pronta respuesta. Un saludo!

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, pasa que no se puede tener mas de una cuenta por ip, si tu primo usa la misma ip que tu deberian haber avisado para evitar esta situación, si puedes demostrar que son dos personas diferentes las que juegan y no 1 sola te desbanearan. Saludos y suerte con tu problema

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno, es que la verdad. No quiere venir :/ No se si me creen, pero el tenia 3 cuentas y que las creaba a tra vez, del VPN, Lo borro, por que el VPN le traia problemas. Y luego se establecio otra vez, a su ip normal. Luego lo banearon. Porfa, desbaneenme. PLS

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

No se mucho del tema, pero seguramente te dirán que tienes que comprar el unban.

Pero antes da pruebas de que tu primo la usa y no eres tu solo con varias cuentas.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Si, es verdad, el tiene esas cuentas. no se si recuerdan que le dieron ban de kiabe xq un owner reviso su ip y decia el que era mia. Pero es falso

EmilyDM

Miembro
Nivel
0

Necesito pruebas que demuestren que vos y tu primo usen la misma IP, de lo contrario no puedo hacer nada, para eso debes buscar la forma de confirmar que son 2 personas diferentes y que usen la misma IP... Y si te olvidaste de tu contraseña, hubieras pedido un cambio de contraseña en vez de haberte cambiado de cuenta... Bueno, para poder ayudarte necesito que confirmes todo lo que te dije con pruebas.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Emily. Pero, vivimos en una casa de 2 pisos y el vive abajo. Por eso es que usamos la misma ip. No se que pruebas pasarte. El Dia que mine le reviso la ip salieron 3 cuentas las cuales eran de el. En ese tiempo yo no tenia una cuenta registrada. Y la que el decia de Kiabe_98 que era mia es mentira. Por que yo nunca Me nabia registrado con una cuenta en mi PC. Y luego me fui a que mi abuela, y me cree esta cuenta por que en mi casa no me dejaba por que el id3 gasto el limite de cuentas y depaso ban de ip. Y me quedara jugando a que mi abuela. Pero es que su internet es pesimo xD

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Necesito pruebas que demuestren que vos y tu primo usen la misma IP, de lo contrario no puedo hacer nada, para eso debes buscar la forma de confirmar que son 2 personas diferentes y que usen la misma IP... Y si te olvidaste de tu contraseña, hubieras pedido un cambio de contraseña en vez de haberte cambiado de cuenta... Bueno, para poder ayudarte necesito que confirmes todo lo que te dije con pruebas.
Ahí tienes mi misma respuesta.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Mine como te puedo pasar pruebas de que uso la misma ip?? dime porfa. Cuando revisaste la ip de id3. Hay creo que kiabe_98 maximus999 y la de el. Bueno, todas son las de el de id3. Yo en ese tiempo no tenia ninguna tenia una pero en overmc. Que era XXFelixProXX algo asi. Y bueno. Tras el reinicio del sv. Volvi y registre la cuenta en la casa de mi abuela por que en mi casa salia "BANEADO POR MULTICUENTAS STAFF: MineFreakEG. Y no e hecho nada ilegal porfa desbaneame. No es justo que por algo que hizo id3 yo tambien pague :( PD: me quedara a jugar a que mi abuela, pero vive muy lejos y el internet es pesimo :v

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Que indignado me siento, aun son horas que no me han dado desban. Me da tristeza que un servidor tan grande como lo es lokapsos. Los staff no quieran ayudar :(