me borraron toda la casa sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

notchojo

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:el nombre de mi usuario es chojo, pero uso esta cuenta porque en la cuenta de chojo me dice que no tengo suficientes privilegios para escrivir un post
Razón de la sanción: pregunte porque me habian eliminado la casa y el helper:MaxiEnchiladaxd me dijo "tu sabras"
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:yo entro al juego y me percato de que cuando pongo /home mi casa ya no esta y aparezco en el suelo, luego de eso use el /helpop y pregunte que le habia pasado a mi casa y me responden:tu sabras, luego de preguntar muchas veces de nuevo y ser ignorado, MaxiEnchiladaxd me dice que no sabe la razon de porque fue eliminada mi casa, que solo sabe que fue un owner, luego le pregunte si podia reclamar y me dijo que no.
Modalidad de la sanción:survival popular
Fecha y hora de la sanción:4/26/20 a las 10:30
Staff que te ha Baneado:no me banearon pero el staff al que le pregunte que le habia pasado a mi casa fue:MaxiEnchiladaxd
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado? porque no hize nada malo, ni nada ilegal, entiendo que haya sido un error pero quiero que me devuelvan todo en lo que he trabajado durante tanto tiempo y si hay una razon logica para que me hayan borrado la casa que me la expliquen, desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme
 
Última edición:

MaxiEnchiladaxd

Miembro
Nivel
0
 
Hola notchojo
La razon por la que mine te elimino la casa es porque tenias una maquina de lag y y los usuarios te acusaban de que esa
maquina era de duplicacion , nada mas que aclarar , y no recuerdo a verte dicho “ Nose la razon” , Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba