Staff Necesitado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola , esta vez voy a sugerir unas cosas e mejoras para mejorar el aspecto de staff . Bueno hare una pequeña introducción , En el sv hay modalidades que digamos Las que son : Creativo , Skyblocks , Survival Cheto . Tienen digamos una buena cantidad de staff Pero las otras modalidades Que son : Skywars y Eggwars No tienes staff fijo (Staff fijo , para darle un termino seria , Un staff que donde tiene que moderar es en tal modalidad) y depaso no tienen staff presente en esas 2 modalidad y tambien va el caso De las otras modalidades que Son Prision , FullPvP , KitPvP , Survival Normal y Rpg , ArenaPvP .

• Intentar Buscar Staff de medios de comunicacion: Es una alternativa pero creo que este tip Puede servir para otra cosa .
  • Hacer Un Cambio de Modalidades de staff : Es una posibilidad porque en Creativo es la modalidad que va mucho staff , Por Ej: A Deebarnes le pongan Mod Para otra modalidad como Prision o FullPvP y A Nashu e Arrow a otra modalidad como skywars e Eggwars
  • Staff Como Admines estar rondeando mucho a todas las modalidades : Es otra posibilidad porque Admines hasta estan muy ausente .
  • Bueno estos sonmis propuestas para intentar tapar esos huecos de modalidades sin staff .

Shana

Miembro
Nivel
0

Es cierto que se necesita staff en las modalidades de skywars ya que se encuentran hackers y no hay usualmente un staff de esa modalidad para encargarse. Deberían redirigir staff a modalidades como esas o buscar staff que se dediquen a ellas.
Respecto a los administradores no se los ve muy seguido por modalidades, si en el lobby y alguna que otra modalidad pero normalmente son siempre las mismas, además de que solo veo alguno que otro.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Estoy de acuerdo con tu idea Atti, Ya Que Como Dijo Shana, En Skywars hay demasiados hackers, Pero Siempre es asi... Tambien eggwars, en cual esa modalidad la eh jugado bastante, Y Me eh encontrado varios hackers, Que yo eh reportado y otros users, Pero Solo hay 1 staff en eggwars, Pero ese ha estado inactivo y se las razones de su inactividad... Y En razon, Como Dice Shana, Varios admins No se les ve tan seguido, Antes veia a Duki, Pero ya que se retiro... Y Otro mas que ya ni se conectan... Ya... Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo espero que pongan ese "Cambio de staff para otras modalidas" Porque Creativo , aunque sea la modalidad menos necesitada es la de mas asistencia , Entonces Otra alternativa podria hacer el Discord para que la gente se postule con mas facilidad pero hare un tema sobre eso despues .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.