Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

-MULTI CUENTA-

Tema en 'CREATIVO' comenzado por _sooniiaa_, 15 de Septiembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Pudiste poner tu msg normal, si no hubieras puesto "tu novio" ni estuviera mirando este tema. Piensa retard.

2. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Cómo te falla la head xd.

3. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Pero da igual, me haces gracia :v.

4. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Ya habian parado? Te Mencionan y ya vienes a cagar el post, Venimos a responderle una duda, Y Como tu siempre vienes a regarla, En si Dije que dejaria tema Pero tu... Uh... Y Siempre Dices que tienes la razon y encima que no, Supongo que seguiras y seguiras... Y Ya la gente se arta de gente toxica como tu... Y Diras.. No soy, Blabla, Me da risa encima... Y Tu sigue, El que queda mal eres tu, En todos los reportes que haga soonia y le respondan una duda, Quizas Tu Vengas, Diciendo Tonterias, Diras que me contradiras, Pero no, Y Ati no se te puede decir nada... Ya que te dicen y haces lo contrario, El "Retard" Serias tu... Y Diras que no.. Ya Dejo esto y tu Responderas, Contradiciendome, Diciendo tonterias, Que piense, Blabla... Ya.

5. _sooniiaa_

_sooniiaa_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    231
    Trofeos:
    1
    Y ahora yo que hice? Solo tenía una duda y ya me dicen algo, entiendo que haya estado diciendo cosas en los otros post pero en este no habló ni hablaré.
    Bueno da igual, son vuestras peleas ustedes lo solucionais.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    g

7. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    No hagas msg inecesarios. Ya fue el post resuelto, Plz no mas msg de nadie mas u.u

8. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Es que me da risa porque lo único que hacemos es jugarles la pelota xd. Bueno ya me ahorro se que tus respuestas serán las misma de que soy tóxico y bla bla bla

9. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Además nadie le mandó a mencionar y en CADA POST que ponga Sonia estaré ahí así que acostumbrate baby 7w7 xd.

10. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    perdon que me habia equivocado

11. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Pues mientras te sancionen, Me cagare de risa yo, Ya, Mejor dicho yo me rio ver tus respuestas...

12. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Tu no hiciste nada u.u, El que no tiene pensamiento, Y Solo pelea Es Dark... Tu solo haces post para responderte una duda tuya y para decirle a tus amigos... Pero en cada post que alguien responda, Dark aparece y Molesta, El se cree que tiene la razon y que siempre gana el, Yo que se,Ya arta, Aunque no se parara... Hasta que sancionen a tu "Novio", Yo que se, Ahora el vendra Y Dira cualquier cosa que me contradiga y blabla, Yo me reire, y El Supongo que tambien, Pero ni me importa.

13. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Me da igual xD, ni que fuera a perder mucho en este server. Yo si me cago de risa por como se ponen ehhh..

14. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Más leñita al fuego n.n.

15. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Además yo le respondí a @AttilaHD y llegaste de metido tu, ya iba a parar pero llegaste tú poniendo un msg que no hacía NADA de falta y gracias a tu sapito xd no pude parar corazón 7w7 xd.

16. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Y mientras a ti yo te arto, me cago de la risa :v.

17. _SrDark_123

Miembro

Me gustas:
    249
    Trofeos:
    0
    Y ya, acá dejo este tema, tu sigue tu vida o si quieres sigues respondiendo y diciendo estupideces que me dan MUCHA gracia xdd.

Saludos n.n.

18. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Dark una pregunta ? Si hablas mal de nosotros porque no te vas de aca simplemente? Solamente lo haces por que eres el "Rey del Foro y tu novia es la Reina" Aca el metido , Falta de respeto e ignorante eres tu . Solamente metes tus narices por asi decirlo , Digamos que tu y tu novia han tenido 3 post polemicos que han llegado a 10 hasta 20 paginas innecesarias . SrDark si eres muy lucido en el foro , Como seras en la life? .

19. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Piensa antes de hablar porque el retard que se queda mal cada vez que hace un msg eres tu . Si no te gusta el termino "Tu Novio" Te puedo decir "El pajero" , "El mantenido de tu novia" "El Tio que no tiene social" .

20. _sooniiaa_

_sooniiaa_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    231
    Trofeos:
    1