-MULTI CUENTA-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Sooniiaa Que habiamos dicho ?, En si tu novio y tu parecen que le encantan Comer Huevos (Perdon por esa groseria) Porque no hay otra palabra para describirlo ,Intentabamos ayudarte y Viene tu novio a Cagar la "Normal Duda" Entonces , Solamente lo que puedo decir es que o si siguen con esto , Van a terminar como el cuento de Ovejas y el lobo . Terminaran ignorados realmente .
Pudiste poner tu msg normal, si no hubieras puesto "tu novio" ni estuviera mirando este tema. Piensa retard.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pero es que es la verdad, ya habíamos parado :v.

Ya habian parado? Te Mencionan y ya vienes a cagar el post, Venimos a responderle una duda, Y Como tu siempre vienes a regarla, En si Dije que dejaria tema Pero tu... Uh... Y Siempre Dices que tienes la razon y encima que no, Supongo que seguiras y seguiras... Y Ya la gente se arta de gente toxica como tu... Y Diras.. No soy, Blabla, Me da risa encima... Y Tu sigue, El que queda mal eres tu, En todos los reportes que haga soonia y le respondan una duda, Quizas Tu Vengas, Diciendo Tonterias, Diras que me contradiras, Pero no, Y Ati no se te puede decir nada... Ya que te dicen y haces lo contrario, El "Retard" Serias tu... Y Diras que no.. Ya Dejo esto y tu Responderas, Contradiciendome, Diciendo tonterias, Que piense, Blabla... Ya.

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Sooniiaa Que habiamos dicho ?, En si tu novio y tu parecen que le encantan Comer Huevos (Perdon por esa groseria) Porque no hay otra palabra para describirlo ,Intentabamos ayudarte y Viene tu novio a Cagar la "Normal Duda" Entonces , Solamente lo que puedo decir es que o si siguen con esto , Van a terminar como el cuento de Ovejas y el lobo . Terminaran ignorados realmente .

Y ahora yo que hice? Solo tenía una duda y ya me dicen algo, entiendo que haya estado diciendo cosas en los otros post pero en este no habló ni hablaré.
Bueno da igual, son vuestras peleas ustedes lo solucionais.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Usar multicuentas es motivo de ban pero si te refieres a usarlas en caso de que tu cuenta personal tenga un problema y decidas usar otra pues depende del tipo de problema que tengas, deberías de hablar con hellfireb si es un tema de contraseña pero en caso contrario se te es permitido usar una secundaria por mientras la principal no funcione por "x" motivo (aviso que si usas la secundaria es probable que baneen la principal o le den ban a la secundaria cuando se solucione tu problema con la principal) cuidado con no tener 3 cuentas o recibirás un ban de ip
g

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Ya habian parado? Te Mencionan y ya vienes a cagar el post, Venimos a responderle una duda, Y Como tu siempre vienes a regarla, En si Dije que dejaria tema Pero tu... Uh... Y Siempre Dices que tienes la razon y encima que no, Supongo que seguiras y seguiras... Y Ya la gente se arta de gente toxica como tu... Y Diras.. No soy, Blabla, Me da risa encima... Y Tu sigue, El que queda mal eres tu, En todos los reportes que haga soonia y le respondan una duda, Quizas Tu Vengas, Diciendo Tonterias, Diras que me contradiras, Pero no, Y Ati no se te puede decir nada... Ya que te dicen y haces lo contrario, El "Retard" Serias tu... Y Diras que no.. Ya Dejo esto y tu Responderas, Contradiciendome, Diciendo tonterias, Que piense, Blabla... Ya.
Es que me da risa porque lo único que hacemos es jugarles la pelota xd. Bueno ya me ahorro se que tus respuestas serán las misma de que soy tóxico y bla bla bla

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Además nadie le mandó a mencionar y en CADA POST que ponga Sonia estaré ahí así que acostumbrate baby 7w7 xd.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Es que me da risa porque lo único que hacemos es jugarles la pelota xd. Bueno ya me ahorro se que tus respuestas serán las misma de que soy tóxico y bla bla bla

Pues mientras te sancionen, Me cagare de risa yo, Ya, Mejor dicho yo me rio ver tus respuestas...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Y ahora yo que hice? Solo tenía una duda y ya me dicen algo, entiendo que haya estado diciendo cosas en los otros post pero en este no habló ni hablaré.
Bueno da igual, son vuestras peleas ustedes lo solucionais.

Tu no hiciste nada u.u, El que no tiene pensamiento, Y Solo pelea Es Dark... Tu solo haces post para responderte una duda tuya y para decirle a tus amigos... Pero en cada post que alguien responda, Dark aparece y Molesta, El se cree que tiene la razon y que siempre gana el, Yo que se,Ya arta, Aunque no se parara... Hasta que sancionen a tu "Novio", Yo que se, Ahora el vendra Y Dira cualquier cosa que me contradiga y blabla, Yo me reire, y El Supongo que tambien, Pero ni me importa.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Además yo le respondí a @AttilaHD y llegaste de metido tu, ya iba a parar pero llegaste tú poniendo un msg que no hacía NADA de falta y gracias a tu sapito xd no pude parar corazón 7w7 xd.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Y ya, acá dejo este tema, tu sigue tu vida o si quieres sigues respondiendo y diciendo estupideces que me dan MUCHA gracia xdd.

Saludos n.n.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Además yo le respondí a @AttilaHD y llegaste de metido tu, ya iba a parar pero llegaste tú poniendo un msg que no hacía NADA de falta y gracias a tu sapito xd no pude parar corazón 7w7 xd.
Dark una pregunta ? Si hablas mal de nosotros porque no te vas de aca simplemente? Solamente lo haces por que eres el "Rey del Foro y tu novia es la Reina" Aca el metido , Falta de respeto e ignorante eres tu . Solamente metes tus narices por asi decirlo , Digamos que tu y tu novia han tenido 3 post polemicos que han llegado a 10 hasta 20 paginas innecesarias . SrDark si eres muy lucido en el foro , Como seras en la life? .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pudiste poner tu msg normal, si no hubieras puesto "tu novio" ni estuviera mirando este tema. Piensa retard.
Piensa antes de hablar porque el retard que se queda mal cada vez que hace un msg eres tu . Si no te gusta el termino "Tu Novio" Te puedo decir "El pajero" , "El mantenido de tu novia" "El Tio que no tiene social" .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.