iAmRau_ me banea de S.Cheto sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTsHable

Miembro
Nivel
0
 
Estaba en cheto tranquilamente y me voy a prision unos minutos, cuando trato de ir a cheto de nuevo me encuentro que estoy baneado hoy mismo 11/05/2020 alrededor de las 12 PM sin razón por 25 días por el Administrador iAmRau_


mi ID: iTsHable
 

DistritoFederal

Miembro
Nivel
0
 
Ok, procedo a explicar la razón de tu baneo:
Te grabamos de 3 perspectivas distintas con hacks mucho más que notables, te di la oportunidad de hacerte SS y bueno, en la SS todo parecía estar limpio, hasta que encontré alrededor de 10 ghost clients.
Primero que nada, el que detectó iDetect (DragonLib), un string de Vac3, busqué por todos lados ese string ya que iDetect no suele tirar strings sin razón alguna, encontré un único cliente que daba residuos de este string, para confirmar descargué el mismo mod y exactamente la misma versión y scanee mi propia pc, no detectó nada, ahí la primera razón para ser baneado.

Luego, en everything busqué autoclickers y tenías uno, borrado hace unos días, pero ahí estaba, un acceso directo a un autoclicker en .rar, ahí otra razón para baneo.

Al inicio de la SS, Uri admitió que usabas hacks, no haber desactivado el sonido fue un error fuerte y también la razón de el baneo de Uri, por team con hacker y él siendo consciente.

Ahora, la razón estrella del ban, el BatMod.

No solamente es un cliente que altera los strings detectados en BLSquad, pongo este ejemplo, iDetect y BLSquad detectan ambos a BatMod como un cliente sospechoso:
unknown.png


La versión que tú tenías, ni daba este resultado, busqué en la página oficial tu versión, la que mostrabas en tu .minecraft (Que era la 0.4.4 Beta), que es la que usé para inspeccionarla en BLSquad, pero la tuya se mostraba limpia, sin los strings que detecta BLSquad.
unknown.png

Y si dices que eso no es suficiente razón para el baneo, la carpeta 'B3t M4d', ahí se envuelve todo, durante que busqué todo, guardé el link de descarga de el mismo para hacer la prueba yo también, pesa exactamente lo mismo que el BatMod original, a diferencia de que este en mi PC también lo detectaba como limpio:
unknown.png


Usé la misma versión que tú tenías, en otro server para comprobar si mis sospechas sobre ghost client eran ciertas, y sí, para alguien que hace pvp seguido, se da cuenta inmediatamente de la diferencia al jugar con reach y sin, era un ghost client con un reach exagerado, y la consola de otro server me baneó al instante, leí el código de el Bat original y esta versión y a simple vista todo parece exactamente igual, pero el Client dentro del .jar es distinto, solo hace falta leerlo con cualquier programa (Inclusive WinRAR), posterior a esto se hará ilegal el uso de este cliente para evitar inconvenientes de este estilo, al ser un Mod Pack es muy fácil meter algún cliente alterado adentro, y al usar un launcher como el 'Shiginima' sin ningún tipo de seguridad, es incluso más fácil, por lo tanto.

Rechazo apelación.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba