#PAREMOSCONESTOGENTE

federicoooo35

Miembro
Nivel
0

Hola hoy no les voy a contar mi vida si no voy a ser franco

Ultimamente en varios minijuegos esta circulando el "bullyng"
Bullyng en Lokapsos es decirle "noob" "no sabes nada" "nunca debiste existir" ETC. Y si,Cuando volví a este viejo servidor pensé..
Esta es una maraavillosa comunidad,Esta gente me recibira con los brazos abiertos como en todos los servers y a las presonas nuevas.
Me recibierón con insultos,burlas etc. y dije ¡BASTA!
basta! bastaa de seguirr así porque no es ahora lo que pasa!
Nononononono!
Antes había mucho bully y ahora hay cada ves mas!
Hay gente suicidandose por bullyng Fisico,psicologico,ciberbullyng y dirásn
"Hayy fede pero es un juego ellos exageran" no.
No exageran porque Ustedes la comunidad se pelean entre sí
La gente quees amable,da bienvenidas ESOS son jugadores de verdad y no ustedes
Moderadores,comunidad,usuarios,rangos si ven esto piensen En lo mas profundo de este servidor y de sus corazones y diganse a si mismos!
"Me equivoquué ahora esa persona esta muerta y por mi culpa" Saben

No es un juego ok? NO ES UN JUEGO estamos hablando de algo super serio y triste

Quiero que almenos reflexionen con estas frases para combatir el bullyng que hoy esta llevandose la vida de muchos jovenes,adolecentes incluso adultos aqui va:

“La gente intentará hundirte por tus logros. Al final, darte la vuelta e irte a otro sitio te hace una persona más fuerte”.

“No es algo del instituto o de la edad. Es algo del ser humano. La gente hunde a los demás por celos, porque algo se está roto en su interior o por ninguna razón en concreto. Pero no dejes que te cambien o te impida cantar o bailar tu canción favorita”.

“Me hicieron bullying cuando era joven y me hundió. Debes encontrar un camino para convertir esos sentimientos en algo proactivo… Hacer algo que vaya a hacerte una mejor persona mientras intentas superar ese resentimiento. Estancarte en ello solo te hará daño”.

“En el cibermundo, los abusones tienen un muro tras el que esconderse para decir cosas que probablemente no dirían de otro modo. Se meten con los demás de manera anónima porque están insatisfechos con algo de sí mismos”.

“Me hicieron bullying algunas personas mayores que yo así que fui a un campamento para aprender boxeo. Allí mi amigo Martin que era boxeador me enseño simplemente a tener confianza”.

“Por cada mala experiencia o comentario desagradable, hay un profundo significado enterrado detrás. Es importante verlo desde fuera para darse cuenta de que esa persona también está luchando por algo”.

#PAREMOSCONELBULLYNG

doplix100

Miembro
Nivel
0

Es verdad la mayoria de vips de la comunidad se creen superiores por ser vips asi que te doy apoyo con este comentaria saludos: doplix100