Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Super destructor

Tema en 'Reportes a Staffs' comenzado por gamer_prodiego1, 22 de Mayo de 2020 a las 1:50 PM.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. gamer_prodiego1

gamer_prodiego1 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Es la primera vez que publico algo aca, como tambien soy nuevo en el sv.

Como todos saben, en la modalidad de survival hay un bug con el Super Destructor que al finalizar el tiempo, si llegas a vender lapis lazuli, poner el pico en un cofre, etc. la eficiencia se bugea y el pico queda sin ella. Yo como programador entiendo que es dificil agregar algo como esto y que tenes que poner mil condicionales para que no puedan bugear el pico con el /auc o con un cofre o con un cofre del end, etc. Mi pregunta era de porque envez de agregarle eficiencia al pico, no le dan un efecto Haste elevado (tipo haste 4 o algo asi), es un efecto predeterminado de minecraft por lo cual no va a tener bugs...

2. JadenYagami9844

JadenYagami9844 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    2
    Trofeos:
    2
    Buenas. Lo tendremos en cuenta, se lo informaré al Mánager a ver que opina.
    Gracias por tu sugerencia.

JadenYagami9844 / Matias
    Moderador Global
    Discord: JadenYagami9844#3153

• Me encanta Me encanta x 1
  3. Samantha

Samantha Administrador
    Administrador

Me gustas:
    52
    Trofeos:
    2

Cierro tema para evitar mensajes innecesarios ya que el manager puede responder aunque
    esté cerrado​

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  4. IAmRau_

IAmRau_ Administrador
    Administrador

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Sobre este bug ya somos conscientes de él y ya contacté con nuestro configurador para solucionarlo, está trabajando en ello y pronto estará solucionado, igual gracias por la sugerencia del haste @gamer_prodiego1 , se lo comentaré.

• Me gusta Me gusta x 1