Este,puede que sea mi ultimo post (Post serio)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bien,ya que entraste ha este post,por lo que leíste,y no,no es una broma de mal gusto,esto que es voy a decir es cierto,¿Y porque digo que este sera mi ultimo post?,hay una razón,la cual explicare en un instante.

Como muchos saben vivo actualmente en Venezuela,claro,soy como el promedio de personas que vive actualmente aquí,como una clase intermedia,ni tan pobre,ni tan rico,el caso es que,desde que empezó la cuarentena,las cosas me han ido demasiado mal últimamente,mi Internet va como una kk,la comida es mas difícil de conseguir,el agua potable también es difícil de conseguir,pero ojo,yo no he sido el único afectado en esta cuarentena,ya que mucha gente en el mundo,esta en una situación como la mía.

Pero las cosas en empeorado al pasar de unas semanas,primero,la gasolina no se consigue,las cosas están mas caras,etc,etc,ahora bien,¿Porqué digo esto?,esto también a llegado al punto de que tener que borrar unos de los canales mas conocidos (Al menos en mi país) DirecTv (o como se pronuncie) y tu dirás,¿cual es la razón de borrar ese canal premium en tu país?

La razón:Algo absurdo,e incluso estúpido,lo que paso fue que DirecTv tenia unos canales venezolanos que estaban también en los canales por cable de aquí de
Venezuela,¿Qué hizo DirecTV?,borro dichos canales que desconozco cuales son,pero,el presidente actual que tenemos (no voy a decir el nombre ya que todos saben quien es),El presidente tuvo la estúpida idea de borrar el canal de DirecTV,sí,por esa razón.

Pero Spider,¿Que tiene que ver todo eso con el tema de "Este podría ser mi ultimo post",que simplemente eso del DirecTV estaba mal,ahora esta peor,ya que el """"PRESIDENTE"""" decidió quitar las redes wifi,si,como escuchaste,quitar las redes de Internet,en TODO,si en TODO Venezuela,en cada estado,ciudad,pueblo,etc.

¿Pero porqué va a quitar el Internet?:No entendí la razón,muy bien que se diga,pero por lo que se dice,el Internet es de USA si,de ahí es,pues resulta que lo va quitar,como dije no lo tengo muy claro todavía,¿Pero?,spider eso no es hoy,No,no es hoy,pero mañana sera el día que quiten todas las redes wifi en mi país,e incluso las aplicaciones como Whatsswapp,Messenger,etc,etc

OJO: Puede que esto pueda ser falso,y todo sea mentira,pero,nunca se puede estar seguro,puede que si pase,puede que no,si no se va el Internet para siempre,puede que avise editando este tema o haciendo otro tema al respecto.

Espero que entiendan y hayan leído todo el post,y recuerden,si no me ven en la network,no es que me fui,sino que,el wifi se fue.

Muchas gracias por leerme mi tema (Espero que todo lo que dije no pase)

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

espero y sea falso y todo valla bien , Como sea , cuidate y mucha suerte en esta situacion

Samantha

Miembro
Nivel
0

Espero que no llegue a ser verdad y si lo hace que tengas mucha suerte, aquí te tenemos
mucho cariño