bueno vamos directo al grano , fui baneado permanente del servidor (no modalidad , servidor directamente) por compartir una ip sin querer y bueno no paypal ni nada de eso asi que seria todo eso , voy a contar como llegue al server y como termine , bueno el server lo encontre en una lista de servers hispanos de los que tenian mejor puntuacion , entre y lo primero fue el survival popular al principio mi unica base de ganancias de dinero era matar al rey zombie hasta llegar a el dinero suficiente para rankear , yo entre al servidor en uno de sus mejores momentos y rapidamente me vicie , en el servidor basicamente tenia el rol de un vagabundo , casi todos mis items eran de regalos en la minapvp mayormente por parte de pabloescobar , buenos tiempos hasta que empeze a hacer de lo mas popular en ese tiempo , el tpakill y que tambien provoco el grifeo de mi base aun que mis cofres estaban bien luego de eso habia tenido un golpe de suerte , habia encontrado casi un stack de marihuana votado en warp drogas la recoji se la mostre a un compa y no paso nada mas , en ese tiempo era bastante preciada la droga y dificil de conseguir para la clase media y pobre (en mi narracion habran 3 clases la alta media y pobre ) yo en ese momento pense que me iba a hacer millonario (me salte un punto , fui baneado como 4 veces por zona ilegal en /warp drogas en su momento) por algun motivo le di click derecho a la marihuana y pues ... nada que me salto un baneo de 7 dias por que era duplicada , despues del baneo procedi a vender la droga y a su ves banear mucha gente , (en la historia yo no soy ningun santo , mis principios son bastantes rastreros) luego de eso descubri el /tpahere de le peor forma y un tipo me mato con eso y perdi toda la droga ilegal , luego de eso lo baneo la consola , aqui entra la fase intermedia que yo le llamo , el renacimiento , me uni a mi primer clan y boludie y con un amigo empezamos a raidear tpakillers , limpiar el server como ya dije en el server no fui ningun santo y la manera mas segura era ir por tpa y poner /sethome en prote ajena lo cual era ilegal por un tiempo hasta que llego otro baneo pero de 22 dias , unos me reportaron por hacks el helper me iba a hacer ss perdi la coneccion y fin , baneo de 22 , en esos 22 dias me chete en el survival 2 hasta llegar a rango escudero con 1 millon luego de eso me desbanearon y volvi al survival popular , en este punto de mi historia es la mejor , con un amigo empezamos a vender droga del warp armas , ganamos bastante dinero hasta que se me ocurrio por que no hacer una tienda con muchos items y haci empeze a vender de forma totalmente legal y llegue a mi primer millon , luego de eso pille mi cabreo mas grande en el server , unos tipos me grifearon la tienda sin motivo y pusieron protecciones cerca de la lava lo cual inavilito complatemente mi venta por unos dias , despues de eso decidi crear una casa de empeños , compraba y vendia items y hay fue donde mas gane , llegue a los 3 millones y rango explorador empeze a hacer pvp a la altura y a tomar un poco de mas nombre en el servidor luego de eso en un pvp normal que hice contra un tipo le gane justamente y llego otro tipo que tambien queria un pvp (a mi no me gusta hacer pvp en lokapsos por que nunca sabes que lleva el rival por lo que le propuse ir a un server de pvp , la mala suerte mia es que el pvp estaba caido y para hacer el pvp tuve que mandarle la ip de un server y por accidente en ves de poner /r puse un espacio y puse /r entonces era publica la ip , rapidamente me banearon perma y luego me banearon del servidor , intente apelar pero me rechazaron intente disculparme pero me rechazaron algunos diran por que no compro el unban pero como ya dije en mi region es dificil encontrar una tarjeta internacional o paypal por lo que fue mi fin , creo que me diverti mucho en el server y me atrevo a decir que es de los mejores servers hispanos pero una lastima que los administradores no hayan aceptado disculpas sinceras y prefieran 10 euros , pero bueno que le vamos a hacer , me disculpo por la redaccion de mis memorias pero no me acuerdo a detalle todo lo que fue ya que estuve varios meses en el servidor y no soy experto en escribir textos , un saludo y este seria mi ultimo mensaje en el foro de lokapsos , atte: ElKap07
¡Añade la IP a tu lista de servidores!