Ayuda Postulaciones

Iron_Knight

Miembro
Nivel
0
 
Hola, durante mi estancia en este servidor veo escasos usuarios staffs en factions y me gustaria formar parte del staff de faction (mod o helper, sin llegar a admin) ya que veo repetidamente gente sospechosa a la que reporto pero no acabo de ver el resultado, pero ya he visto repetidamente mensajes de que hay que pagar una cantidad de dinero, que hay que tener un cierto rango y la verdad no me queda claro.
Alguien podria comentarme como funciona el tema de las postulaciones? yo como usuario de rango "miembro" puedo postularme?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tienes razon, Factions ha estado esquasiada de Staffs, Y Vendria bien mas staff..., Postulate en el ts3 del servidor :D ts3.lokapsos.es Ahora mismo no se si estan abiertas, Pero espero que te acepten ;). Saludos
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, ya que un servidor tan grande tiene una gran responsabilidad, tenemos que escoger un Staff que esté preparado para tratar con nuestros sistemas y que sean bien maduros. Tendremos en cuenta tu tema, pero hoy en día hay pocas personas que sepan llevar la responsabilidad que conlleva ser Staff.


Un saludo, David.
 
Arriba