Necesito ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidJr_20

Miembro
Nivel
0

Hola! Buenas vengo a pedir ayuda en un tema, antes de nada disculpas si este no es el canal indicado para este tema pero no sabía con certeza en que canal debía hacerlo, a ver les explico un poco la situación, soy un usuario que lleva en lokapsos aproximadamente 2 años, pero por problemas familiares y personales deje de jugar MC, en los tiempos en los que jugaba yo tenía Rango élite permanente el cual perdí la vez que la Network se tuvo que realizar desde 0, yo jugaba con el nick de DavidRG_10 (ahora mismo uso el nick de iDavidRG_10) y como digo tenía rango Élite, esta petición era por si me lo podían volver a dar o en el caso de que dicho rango ya no exista uno Equivalente, la pruebas que tengo de que tenía dicho rango es una captura en la cual salgo en el video de Merzy con el rango, lo único que como tenía el /nick salgo como "DavidNoob" pero se ve claramente como un usuario me cita por el nombre de DavidRG_10, gracias por su atención.

Attachments

• Screenshot_20200710-153348_YouTube.jpg
    Screenshot_20200710-153348_YouTube.jpg
    383,1 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20200710-153235_YouTube.jpg
    Screenshot_20200710-153235_YouTube.jpg
    253,9 KB · Visitas: 6

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Al comprar en nuestra tienda, aceptas ciertos términos y condiciones, donde se aclara lo siguiente:

upload_2020-7-10_14-6-1.png

Por lo tanto, el rango no será devuelto.

Que tengas un bonito día.

-Vanina
J-Helper / G-Admin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.