VOLVI Y SIGO BAN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Guidope
Razón de la sanción:"No eres bienvenido aqui"
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:Bueno esto fue hace un par de meses por lo que no recuerdo bien pero si no mal recuerdo en ese tiempo banearon injustamente a 3 amigos en 2 dias por la misma autora y ella ya me habia baneado hacia una semana de lo acontecido asi que hablando con un amigo le dije que el servidor se estaba convirtiendo en una mierda y @SaddyUwU Me baneo pero yo le apele al discord y ella me dijo que fue Imrau y el me dijo que fue ella asi que deje de quejarme pero cada tanto les hablaba a ellos y no obtenia respuesta no le di mucha importancia ya que estuve muy ocupado por tarea y ahora en mi pais estamos de vacaciones de invierno y quiero ver/jugar el servidor para ver como quedo mi cuenta,como estan mis amigos,si cambio el servidor,etc.
Modalidad de la sanción:s.cheto pero me dieron ban global
Fecha y hora de la sanción:21/04/20
Staff que te ha Baneado:Saddyuwu pero no se en verdad quien
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:porque le dedique muchas horas al servidor,siempre fui positivo con el trayendo gente y nunca tire la mala.Pero en ese tiempo estaba muy enojado por lo que pasaba con mis amigos y por lo que paso conmigo que me banearon por haber decido "Tengo hacks okno" todos del staff o la mayoria me conocian y sabian que siempre lo decia en tono broma pero esta chica se lo tomo muy a pecho de cuando era una simple player y la mataba siempre.La verdad es que solo entrare para ver como estan mis amigos y ver como anda el servidor ya que siempre me diverti jugandolo hasta cuando no entraban ni 50 personas ahora ya crecio mucho pero antes era muy poca la gente y eramos todos amigos.
ATT:Guidope

Attachments

• 2020-07-16_14.12.45.png
    2020-07-16_14.12.45.png
    184 KB · Visitas: 4

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

En tu apelación hay varios puntos que tratar, empezando por el ban de una semana.
Cuando un usuario admite, sea en broma o no, se lo sanciona. Que otro staff permita que lo hagas no quiere decir que todos nos saltemos la norma.

Segundo, tu baneo global fue por mal comportamiento y faltas de respeto constantes hacia mi persona. Está bien que puedas dar tu opinión sobre algo, pero cuando empezas a pasarte de el límite que separa opinión de ofensas, se toma acción.

En fin, en su momento te pasé las pruebas, actualmente no cuento con las mismas ya que pasaron meses y formateé el ordenador.

Que tengas un bonito día.​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.