Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mira mi anterior apelacion, mi hermano es el baneado, no yo, no se por que me banean por evadir sancion, yo ya le habia explicado al zNeedYa, y no se por cuantos dias lo banearon a mi hermano, ni el se acuerda
oye, quitame la chucha de la reacción de ''¡A la caja :c!'' si no quieres que salgamos muertos los dos de la patada que te voy a dar, te doy una patada que te mueres de la patada y yo del impulso, ok?
yo no soy el de la reaccion, y si, la cuenta q esta baneada es de mi hermano. yo no tengo nada q ver con el ban, por eso pido mi unban por que me banearon por "evadir ban"
apela en el discord de lk anda kjajska https://discord.gg/6TPZBP su invitación de discord, en fin entras a tickets y escribes (-ticket) y apelas en la plantilla, un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.