multicuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shotarhy

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Shotarhy
Razón de la sanción: multicuenta?
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: vino mi primo a mi casa y al entrar a lokapsos no sabia que quedaria registrado su nombre, aclaro yo soy Shotarhy, el Shortyy, no entiendo porque no preguntan antes de banear me hacen perder tiempo
Modalidad de la sanción: Survival clásico-cheto-lobby fecha y hora de la sanción: 18/07/2020
Staff que te ha baneado: Deshidratado
¿Por qué deberías ser perdonado?: Porque tengo una sola cuenta :I

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Shotarhy

Bueno,ya tageaste a deshidratado,asi que no lo voy a tagear,pero los 2 comentarios que hiciste...
@Deshidratado ayudame quiero jugar y me cagas

@Deshidratado lpm decis que apele y no me das bola

Primero que nada,Deshidratado no puede estar pendiente de tantas cosas a la vez,que un usuario fue baneado por,que otro si que otro no,aparte,el tiene que ocupaciones como tu o como yo,no te enojes con el,aunque sea staff,tiene ocupaciones en la vida real como nosotros,aparte,¿Puedes esperar pacientemente?,veo que has perdido la paciencia,pero esperalo,como ya dije el vive ocupado,no solo siendo staff,sino en su vida personal,asi que porfavor espera haber que te dice (Es mi opinion sobre esos comentarios)

¡Saludos!
Edit:¿Para que el staff va andar preguntado tu multicuenta?,si eso en un post lo dejaron claro
Link del post:https://lokapsos.es/temas/13649/

Última edición:

Saddy

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
La apelación fue notificada al autor de la sanción. Espera su respuesta.​

Deshidratado

Miembro
Nivel
0

Buenas, tu apelación queda aceptada, pero si sigues creandote multicuentas luego de ser baneado tu sanción será permanente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.