no puedo entrar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

OhLordz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: OhLordz
Razón de la sanción: quiero entrar con mi cuenta y no me deja, dice que hay demaciadas cuentas
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: yo y mi hermano tenemos compus separadas, el no toca la mia ni yo la suya, quiero probar el sv donde el juega y me dice que ya hay demaciadas cuentas (nunca jugue lkp en esta pc)
Modalidad de la sanción: lobby
Fecha y hora de la sanción: nunca ;I
Staff que te ha Baneado:
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) no
¿Por que deberías ser perdonado?: Quiero empezar a jugar un sv a ver que onda y aparece ese mensaje que nd que ver ;I
Pido que baneen de ip alguna cuenta de esas y desbaneen asi puedo entrar y jugar con mi cuenta
aviso mi hermano se llamaba shortyy si pueden banearlo de ip a el y desbanear asi puedo jugar yo

Fellisty

Miembro
Nivel
0

════════ ∘◦❁◦∘ ════════

¡Hola!

En cuanto podamos, te sancionaremos las otras cuentas (Agradecería que me digas el nick de la cuenta de tu hermano, para no sancionarle la suya)

Y te recuerdo, solamente se permite una cuenta por persona, así que la próxima vez que alguien se cree una cuenta (Un familiar tuyo)
Hagas un ticket en el discord de LK.

Aqui te lo paso, para que la próxima no hayan inconvenientes

════════ ∘◦❁◦∘ ════════​

Samantha

Miembro
Nivel
0

Como recomendación, antes de unirte al discord debes tener activada la opción de mensajes directos (ya luego la puedes desactivar) para que completes el captcha de verificación, dicho esto y dadas las indicaciones que se evidencian arriba cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.