stafff banea sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
hoy dia recien el stafff arrow me kikeo por decirle una broma y dice que es por hacerle perder su tiempo
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Te eh baneado por tu mal comportamiento no sabes cuantos mensajes me llegan ademas me haces preguntas y comentarios innecesarios tu no sabes pero todos los staff nos mantenemos bastante ocupados para que la gente disfrute del servidor y ademas para crecer como una comunidad por eso te banee porque te estabas pasando con los comentarios msgs ademas fue temporal el baneo por 3 dias
Nota: Yo ya te habia Advertido muchas veces
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
arrow el baneo que me hiciste fuen inencesario debido a que solo dije c mamut por el chat global
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
ademas o puedes banear por una mera y simple broma y en ningu momento te mande un msg ademas perdere mi plot gracias al ban
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Arrow Nunca Banea sin razon, Quizas Kaneki Estabas Molestando a arrow, Aparte de querer estafar al servidor al decir que te habrias comprado el legend, Ahora molestas a los staffs.... Ya.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Pues no se exactamente como fue la situación pero el molestar a un staff es algo grave, uno trata de hacer su trabajo ayudando y/o resolviendo problemas de los demás pero vienen a hacer chistes tontos, distrayendo de lo que estás haciendo. Desde mi punto de vista entiendo completamente a arrow y asumo que la sanción fue bien aplicada, la próxima vez trata de no molestar a los demás y menos a un staff tratando de hacer su trabajo
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, una vez que un Staff responda ya sólo dejen que cerremos el tema ya que lo a apelado correctamente.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba