Nombre de usuario:aritzsanchez21
Razón de la sanción:no ponia
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:No se la verdad que paso un dia iba a mirar el dc de lk y de repente me encuentro con que no estaba y me raye y mire la invitación y vi que no furulaba despues entendi que estaba Baneado
Modalidad de la sanción: Discord
Fecha y hora de la sanción:No lo se.....
Staff que te ha Baneado:si pondria quien fue lo diria pero no lo pone
Pruebas a tu defensa: no tengo ninguna.... (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:Pues porque nose cuanto llevare ban pero cosa de 1/2 meses ya si y creo que me deberiais de unbanear porque yo no la lio solo pocas veces hablo y solo entro para ver los pings de anuncios y enterarme de las actualizaciones
por cierto mi dc es @✙ʜʏᴅʀᴏ●◁cush◈#9506
Gracias por leerme y espero que me unbaneeeis o algo nose thx por la atencion espero vuestra respuesta
Razón de la sanción:no ponia
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:No se la verdad que paso un dia iba a mirar el dc de lk y de repente me encuentro con que no estaba y me raye y mire la invitación y vi que no furulaba despues entendi que estaba Baneado
Modalidad de la sanción: Discord
Fecha y hora de la sanción:No lo se.....
Staff que te ha Baneado:si pondria quien fue lo diria pero no lo pone
Pruebas a tu defensa: no tengo ninguna.... (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?:Pues porque nose cuanto llevare ban pero cosa de 1/2 meses ya si y creo que me deberiais de unbanear porque yo no la lio solo pocas veces hablo y solo entro para ver los pings de anuncios y enterarme de las actualizaciones
por cierto mi dc es @✙ʜʏᴅʀᴏ●◁cush◈#9506
Gracias por leerme y espero que me unbaneeeis o algo nose thx por la atencion espero vuestra respuesta