EQUIVACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: _Zeus1_
Razón de la sanción: Segun el staff voy a givear a lineko
¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Hmm es raro pero se pensaron que iba a givear a lineko ( un men que esta en blacklist)
Modalidad de la sanción: prison
Fecha y hora de la sanción: 23:29 españa
Staff que te ha Baneado: crockedbos algo asi
Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
¿Por que deberías ser perdonado?: porque no le givee ni le voy a givear xd

Attachments

• 2020-09-08_23.31.32.png
    2020-09-08_23.31.32.png
    516 KB · Visitas: 12
  • 2020-09-08_23.31.57.png
    2020-09-08_23.31.57.png
    572,2 KB · Visitas: 12
  • 2020-09-08_23.32.24.png
    2020-09-08_23.32.24.png
    547,4 KB · Visitas: 12

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Buenas @_Zeus1_ en parte la sanción no fue porque le ibas a givear o no es porque encubriste a un usuario Blacklist sabiendo hasta quien era, cosa que varios usuarios en ese momento me lo reportaron y en cambio tú no lo hiciste ya que en una de las fotos que pasaste ahora dices "No es problema mío" de haberlo reportado hubieses evitado esta sanción. Así que doy por rechazada tu apelación mayor parte de las pruebas ya las has pasado tú asi que no será necesario pasar las mías

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

Pues yo me cago en toa tu puta madre ya tanto baneo por gilipolleces y tanta tonteria, este servidor es una puta mierda y punto. Cuando habra Hispan este servidor se ira al pozo :) . Un baneo por NO reportar a un men me estas diciendo jsjsjsjsjsjs 10 segundos antes me habia dicho qu eera Lineko puto estupdio que no sabes en que mentir para banearme jsjsjsjsjsj como si fuera el unico que no reporta al primer tio que vea haciendo algo malo JSJSJSJS AMIGO TREMENDO SERVIDOR DE MIERDA SE HA CONVERTIDO ESTO

ElNosi

Miembro
Nivel
0

Señorito Zeus, antes de nada no hace falta insultar ni a mi compañero ni al servidor, a nadie le obliga jugar, si se quiere ir puede irse, pero sin insultar o faltar al respeto, dicho esto, espera la sancion.

Gracias.

Att:ElNosi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.