Rangos youtubers

creep

Miembro
Nivel
0

hola gente , podrian crear un rango Mini youtuber para que la gente haga video de kitscraft directos esas cosas asi mas gente vendrá al server kitscraft mas compras de rango etc el server podria ser famoso.

GRACIAS

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Seria mejor para la proxima actualizacion del server, pero apoyo el tema y tambien me gustaria ese rango... Solo que si se agrega el mini youtuber deberia aber un rango superior que seria MegaYouTuber que en totak abria 3 rangos youtubers: MiniYT, YT y MegaYT

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

No tiene sentido porque si existiera el miniYT casi todo el mundo seria MiniYT. Digo yo que seria mejor dejar el rango YT

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Podría incentivar a los usuarios a compartir el servidor, creo que el MiniYT estaría bien pero el MegaYT no.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Vale lo e reflexionado y apoyo el tema :D... (me di cuenta que estuve picado el día y me estrese un poco, y me e dado cuenta que tiene sentido)

creep

Miembro
Nivel
0

el rango MINIYOUTUBER seria mucho mejor porque mas gente podria venir al server y mas compras de rangos el server seria muy famoso pero el rango MegaYoutuber suena un poco Exagerado pero seria bien un rango MegaYoutuber seria 10 veces famoso el server :D

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

A mí personalmente el MegaYoutuber no me termina de convencer. ¿Qué os hace pensar que vendrán así de repente youtubers de 1.000.000 a grabar en Kits? Poco a poco y sobre todo tiempo al tiempo.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Para mi Seria buena idea integrar esos 2 rangos al sv. El MiniYT seria de 500 subs, el YT seria de 1.000 subs y el MegaYT seria de alrededor de 1.000.000 subs. pero claro eso esta en manos de los Onwers

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¿Entonces si viene un youtuber de 5.000.000 es SuperMegaYoutuber? En fin, esperemos la respuesta de un Owner.