Hola, soy Pablo_300 y vengo a apelar este ban sin sentido alguno. Estaba yo en el server de prison en warp pvp pasando los ultimos 5 minutos de mi internet (mi internet se desactiva y activa a una hora determinada) cuando me puse a pelear con alguien bastante malo en PvP pero luego vino mas gente y acabe muriendo, no tenia tantas cosas. Cuando mori de repente la creadora dijo 'Pablo_300 skype 10 segundos' y yo me quede en plan 'WTF?' me quedaban apenas 30 segundos de internet y me pidio mi skype para SS pero no pude por que no tenia internet y encima el motivo fue HackedClient cosa que me cabrea bastante ya que yo veo muchos hackers en Lokapsos que siguen hay como mas de 1 mes y nadie les banea pero luego voy yo jugando legalmente y me banean (los golpes que le estaba metiendo al tio ese hasta yo mismo pense que parecia un hacker pero no lo soy, soy bastante bueno en PvP y además el tio ese era un poco malo en PvP y lo tenia arrinconado dando saltos lo que le dificulta mas al oponente pegarme) Creadora si estas leyendo esto el SS lo hubiera hecho pero no pude... Así que pido por favor que me desbanees ya que llevo bastante tiempo jugando en prison y no me gustaria tirar todo ese tiempo a la basura.
Un saludo.
Att: Pablo_300
Un saludo.
Att: Pablo_300