APELACION BANEO EN PRISON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo_300

Miembro
Nivel
0

Hola, soy Pablo_300 y vengo a apelar este ban sin sentido alguno. Estaba yo en el server de prison en warp pvp pasando los ultimos 5 minutos de mi internet (mi internet se desactiva y activa a una hora determinada) cuando me puse a pelear con alguien bastante malo en PvP pero luego vino mas gente y acabe muriendo, no tenia tantas cosas. Cuando mori de repente la creadora dijo 'Pablo_300 skype 10 segundos' y yo me quede en plan 'WTF?' me quedaban apenas 30 segundos de internet y me pidio mi skype para SS pero no pude por que no tenia internet y encima el motivo fue HackedClient cosa que me cabrea bastante ya que yo veo muchos hackers en Lokapsos que siguen hay como mas de 1 mes y nadie les banea pero luego voy yo jugando legalmente y me banean (los golpes que le estaba metiendo al tio ese hasta yo mismo pense que parecia un hacker pero no lo soy, soy bastante bueno en PvP y además el tio ese era un poco malo en PvP y lo tenia arrinconado dando saltos lo que le dificulta mas al oponente pegarme) Creadora si estas leyendo esto el SS lo hubiera hecho pero no pude... Así que pido por favor que me desbanees ya que llevo bastante tiempo jugando en prison y no me gustaria tirar todo ese tiempo a la basura.

Un saludo.

Att: Pablo_300

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, para ejercer una apelación correcta debes seguir un formato basico como :
Nick :
Fecha de Baneo :
Staff que te sancióno :
Motivo :
Pruebas :
y explicar detalladamente tu problema
Despues de de comentarte esto te aviso que el desconectarse en revisión bajo cualquier motivo es simplemente "negarse a revisión" lo cual por más que sea culpa de tu internet eso los miembros del staff no lo saben.
Si puedes aportar pruebas de esto facilitaria a que se pueda tomar una decisión respecto al caso pero no lo veo muy posible, sera mejor que compres unban en la tienda del servidor.
Además de esto, es recomendable utilizar el sistema de ticket que estan en la parte superior izquierda, al lado de "foros" creas el ticket, pones "Departamento de Apelaciónes" colocas un titulo, la fecha de baneo, el staff que te sancióno y escribes los motivos por los cuales lo fuiste detalladamente al igual que unas pruebas a ser posible.
Usando ese metodo les llega una notificación a los miembros del staff directamente por lo que te responderan más rapido.
Saludos y espero haberte ayudado.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola, Buenas Tardes Puedes Ordenar tu Tema Por favor Usar Formato correscto

Nick :

Fecha del Baneo :

Motivo Por que te Sanciono :

Explicar Sobre el Tema :

Añadir Comentarios :

( Nada mas que decir Adiós )

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Te saliste en revisión, y dirás que no es tu culpa que tu wifi se apague a determinadas horas. Pues deberías saber que cuando le queda poco para apagarse no entrar a servidores, por temas como estos.

También te recomiendo usar el formato, el cual ya te pusieron arriba,

en teoría el post está resuelto, si tienes alguna prueba para aportar acerca de que tu wifi se apaga o algo por el estilo que nos pueda hacer cambiar de opinión estaremos encantados de desbanearte.

Te recuerdo que puedes comprar un desbaneo en nuestra tienda, o si el ban es temporal esperar el tiempo.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, primero la creadora no te dice "Skype 10 segundos" eso para empezar, si tu wifi o internet se apaga a determinadas horas, deberías de pasar unas capturas que lo confirmen, ya que es totalmente que un internet se vaya si no lo apagas tu o te lo apagan, tu apelación es inválida ya que tu dirección de IP, nos da ping, y eso quiere decir que tu internet funciona perfectamente, por lo que si te saliste de revisión, es ban permanente.
Doy el post como solucionado y cierro el tema.

Un saludo, David.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.