¡Guía! Como solicitar un cambio de contraseña.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ourzz_

Co-Dueño
Co-Dueño
Nivel
0
 
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✩ ──────────────────────────── 「••」──────────────────────────── ✩

GUIA SOBRE LOS CAMBIOS DE CONTRASEÑA


En esta publicación encontrarás una guía detallada sobre como solicitar un cambio de contraseña y algunos consejos de seguridad para proteger tu cuenta al máximo.

PASO 1
Solicita el cambio de contraseña in-game.

Para solicitar el cambio de contraseña dentro del servidor, dirígete al Lobby con /lobby. Después, desde el menú de modalidades selecciona el apartado de Gestión de cuentas.


1728225001635.png

Después, haz clic sobre la opción ¡Quiero cambiar mi contraseña!

1728225084114.png

PASO 2
Saca captura al comprobante que se generará

Al solicitar el cambio de contraseña, se mostrará un comprobante en el Chat.
Saca captura del comprobante y guárdala bien.
Estilo del comprobante:

1728225238896.png

PASO 3
Entra a nuestro Discord y abre un ticket de Soporte.

Una vez realizados los pasos anteriores, entra a nuestro Discord y crea un ticket de Soporte. En el ticket, adjunta la captura del comprobante de la solicitud que se muestra en el Paso 2. Después espera paciente y sigue los pasos que te indique el Equipo Administrativo.
Link al DISCORD [Clic Aquí]


CONSEJOS DE SEGURIDAD

Los siguientes consejos son opcionales pero súper recomendables para mantener la seguridad de las cuentas.

➟ ¡Nunca compartas tu contraseña! No te fíes de nadie, nunca compartas tu contraseña con otros jugadores.

➟ ¡Utiliza contraseñas fuertes! Usa combinaciones de mayúsculas, minúsculas y números. No pongas una contraseña fácil


➟ No utilices la misma contraseña que tienes en LOKAPSOS en otros servidores.

➟ ¡No compartas tu cuenta! Evita que otros jugadores jueguen con tu cuenta, podrías perderla.

➟ ¿Eres un usuario Premium? Activa el modo Premium, tu cuenta quedará protegida por nuestros sistemas.

➟ ¡Vincula tu cuenta con Discord! Tu cuenta quedará registrada y podrás recuperarla en cualquier momento
¿Cómo puedo vincular mi cuenta? [Clic Aquí]

✩ ──────────────────────────── 「••」──────────────────────────── ✩

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Att: ourzz_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba