Tiempo de recordar

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Ahora que todos estamos de nostalgia en este foro, y la mayoría por no decir que para todos lokapsos fue parte de la infancia/adolescencia estaría bueno que contaran algún recuerdo que tengan en el server.

En lo personal recuerdo cuando era staff y en su tiempo en nivel de las ss era muy bajo, me puse a estudiar y para ese tiempo le caí a muchos que eran tops y usaban cheats JAJA, como olvidar cuando me demotearon tmb JAJAJA, en lo personal fui influenciado por otra persona (todo pndjo yo) pero que risas me eche hasta que me descubrieron JAJAJ. No puedo decir si me arrepiento o no ya que ni recuerdo los motivos de pq lo hice, pero si ponemos todo lo que di por el sv en su tiempo creo que salgo ganando. También de cuando jugaba en una PC a 40 fps y aún así peleaba el top en kit pvp, uhhhh que nostalgia esa modalidad loco, cuando lnsomnio y mxteo se hacían rachas de 30. Nah todo una época y muchos recuerdos. En fin, que recuerdo o anécdota tienes del servidor?

Y ya por curiosidad si tienes algún recuerdo conmigo, pues comentalo no seas sapo
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Que buen mentor que tuve.. pero para contestar en Discord no sé si es tan bueno :laughing::laughing:

La otra vez hablando con @Myfriendgoo me pasó el link del foro para abrir un ratito el baúl de los recuerdos.. Me puse a mirar esta sección y hay un mensaje mío anclado de como reportar hackers con Sony Vegas, bien moderno el tuto:skull:jakjaj
Que linda época, muchas tardes divagando por Kit viendo si estaba todo tranquilo o si había alguna revolución ahí abajo en el mapa.
Me alegra saber que conocí mucha gente simpática en el tiempo que estuve, algunos los tengo en Discord y otros que ya ni tengo forma de contactarlos pero bueno, ojalá en algún momento se me dé.
 
Arriba