Apelación Discord

PanchitosYT

Miembro
Nivel
0

• Nombre de usuario: Panchitos#2818
• Razón de la sanción: No tengo ni idea
• ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
• Modalidad de la sanción: Discord
• Fecha y hora de la sanción: 18 de Marzo de 2025
• Staff que te ha Baneado: No lo se
• Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
• ¿Por que deberías ser perdonado?:

Porque no he hecho nada y soy el mas sexi del servidor

Última edición:

ourzz_

Co-Dueño
Co-Dueño
Nivel
0

Hola @PanchitosYT tu sanción está a nombre de MineFreak y se debe a un comentario que hiciste en charla sobre el servidor. Estamos intentando rehacer la comunidad desde 0 y tener un buen ambiente tanto en el Discord como en el servidor y al ver tu comentario de "cambien el nombre del server" después de que se mandara el anuncio con el trailer y todo quedó bastante mal... Todos los comentarios de ese estilo que fueron mandados por el discord por varios usuarios fueron sancionados ya que no queremos criticas no constructivas al servidor y que el único uso que se le de a ese canal del discord sea para reirse y criticar al servidor en vez de hablar sobre otros temas que es para lo que está.

PanchitosYT

Miembro
Nivel
0

No me parece correcto banearme permanentemente del servidor por inscribir en el chat "cambien el nombre del servidor", cuando se supone que todo usuario tiene que tener cualquier libertad en expresar lo que el quiera.

Me parece que igual os habéis pasado un poco y me gustaría que me desbanearan pudiendo dar como conclusión que tendré que tener en cuenta lo que digo en el chat.

ourzz_

Co-Dueño
Co-Dueño
Nivel
0

No me parece correcto banearme permanentemente del servidor por inscribir en el chat "cambien el nombre del servidor", cuando se supone que todo usuario tiene que tener cualquier libertad en expresar lo que el quiera.

Me parece que igual os habéis pasado un poco y me gustaría que me desbanearan pudiendo dar como conclusión que tendré que tener en cuenta lo que digo en el chat.
Lo dejo para que Mine conteste, ya que él fue el que te sancionó y que él decida si la sanción es revocada. Te pido paciencia, intentaremos darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Hola,

La apelación queda totalmente rechazada, el motivo es que no es la primera vez que haces algo así. Y no aportas nada.