Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Hola y Adios (Grandes momentos en Lokapsos)

Tema en 'Historias y Entrevistas' comenzado por creep, 29 de Noviembre de 2020.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. creep

creep Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    107
    Trofeos:
    1
    Hola a todos, regreso después de 1 año, quizá algunos no me conocen, pero antes era bien activo y conocido en la comunidad de lokapsos, el cual mi nick es creep. Actualmente tengo 14 años y jugué este servidor cuando tenía 7 u 8 años, me dio una nostalgia inmensa cuando entré a este foro y de ver ahora que lokapsos de +700 usuarios conectados a 42 en línea. Obviamente recuerdo cuando el servidor se llamaba OverMC, luego cambio a kitscraft y terminó como lokapsos, era tan viciado a OverMC (Lokapsos) que me compré como 3 rangos, 1 en skywars, otro en creativo (permanente) y en skyblock. No me arrepiento de eso, pasé grandes y hermosos momentos cuando jugaba con mis amigos en creativo, era lo mejor para mí, ahora que tengo 14 años, dejé esta comunidad cuando tenía 13 por motivos de que simplemente ya no me nacía jugar como antes, supongo que he cambiado mucho y mis viejos amigos de Lokapsos también pero solo doy este mensaje para despedirme para siempre de esta comunidad, muchas gracias Lokapsos y OverMC por los grandes momentos en mi infancia, Gracias...

2. Fellisty

Fellisty Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    2
    ¡Hola!

Me agrada que gente OLD haga este tipo de post.
    Creo que me acuerdo de ti, un poco.

Te agradezco por el tiempo que te tomaste haciendo el post.
    Lo dejare abierto por un tiempo mas, y cuando lo vea innecesario lo cerrare.

¡Gracias por tu tiempo! ​

3. Warneadx

Warneadx Mercader
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0