Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Eh Sido Baneado Por UsoDe Multi-Cuenta

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Ciudad_Playa_ST, 6 de Febrero de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Ciudad_Playa_ST

Ciudad_Playa_ST Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Nick De La Multi: TheMini001
    Nick Real De La Cuenta: Ciudad_Playa_ST
    Baneador:MineFreakHQ
    Fecha Del Baneo: 2021-02-05

Razon Para El UnBan: Cuando Estaba Jugando Se Me Dio La Idea De Hacer Otra Cuenta, Pero Cuando Registre Todo MineFreakHQ me dijo, Linda multi no te ase acuerdo a Ciudad_Playa_ST?, Y Yo Le Dige Es Legal Hacer Una Multi? y el me dijo mira te explico y cuando espero para que me explique me banea las 2 cuentas y eso que no sabia que era ilegal.

2. Noskro

Noskro Helper
    Helper Miembro

Me gustas:
    51
    Trofeos:
    1
    Hola, buenos días. En efecto es ilegal el uso de multicuentas; es decir, solo se permite tener una cuenta por usuario.
    Espere a que un Staff se ponga en contacto con usted para tratar de solucionar el tema lo mejor posible.
    Que tenga un buen día.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. vBlack_

vBlack_ Moderador
    Moderador Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    2
    Hola @Ciudad_Playa_ST, ¿Qué tal? Espero estés muy bien.
    Los baneos de nuestro Owner/MineFreakHQ no son revocados, por lo que para que puedas tener acceso de nuevo a tu cuenta y puedas volver a jugar es necesario que compres un unban en la tienda oficial de lokapsos.
    Dicho esto procedo a cerrar el post así como darte las gracias por seguir el apartado correcto así como la plantilla. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1