Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Baneo Prison

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Kiryh, 20 de Febrero de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Kiryh

Kiryh Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    #1 Kiryh, 20 de Febrero de 2021
    Última modificación: 20 de Febrero de 2021
    Nombre de usuario: Kiryh
    Razón de la sanción: Seguramente fue por hacks o refussal to ss pero nose porque dice "para saber el motivo de la sancion ve a www.lkmc.es/sanciones pero voy a ese link y me da error de pagina.

¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
    Basicamente yo estaba en el spawn ni si quiera estaba en pvp es lo mas gracioso, y me frozean me dice "admites el uso de hacks o ss" claramente le digo ss si obviamente soy legit y comence a jugar hoy y ya me llevo un baneo seria loco, me dice "3 minutos para descargar anydesk" la verdad es patetico eso ya que le dije que mi pc no anda bien, cuando me dice 30s recien me abria el google xdd estaban todos presentes, luego se me apago la computadora (exploto) por un error tengo foto de eso ahora pondre en mi prueba a defensa, tambien aclarar que la staff me baneo sin pruebas estoy seguro ya que me frozeo en el spawn si hubiese sido en pvp o algo capas lo entendia pero me frozeo sin razon y sin pruebas, podria ser un capricho o algo nose, pero fue un baneo injusto y vine a apelarlo.

Modalidad de la sanción: Prison

Fecha y hora de la sanción: 2021-02-19

Staff que te ha Baneado: ElNosi pero me frozeo SofiToxicaBv_ (nose si son la misma persona) ya que me aparece que me baneo el moderador "ElNosi" pero me frozeo esa chica.

Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot): Explique que cuando fui a descargar anydesk mi computadora se apago por un error aca la foto: https://ibb.co/X5kdmJT , al entrar obviamente abri minecraft para ver si podia llegar y saque foto con mi celular de lo que me aparecio despues de prender la pc aqui esta: https://ibb.co/Vmvc089
    como veran dice que se detuvo windows osea no pude descargar por un problema de pc e igual obviamente en 3 minutos era imposible, cuando entre a prison denuevo estaba "encarcelado" y muteado por 30dias.

¿Por que deberías ser perdonado?: Deberia ser perdonado ya que fue mi primer dia en el servidor y me banearon sin pruebas y con una inspeccion un poco rara, en plan muy apuradita la chica no me dejo ni abrir google parecia que tenia algo en contra mio, osea 3 minutos para descargar anydesk vamos, con eso no te da ni para buscar el anydesk en el google es absurdo eso, apelo este ban injusto hacia mi cuenta.

Gracias por la atenciòn.

• No me gusta No me gusta x 1
  2. PabloGamer11

PabloGamer11 Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola soy PabloGamer11 y yo estaba presente en la ss. Yo fui una de las personas que lo reporto por q este usuario usaba hacks notables, ademas eso de que le va mal la pc es mentira. Otro punto que queria añadir es que le dieron 3 min y se puso a hablar y a reirse del staff en vez de descargar anydesk y luego va y dice que no le da tiempo. Por ultimo quiero añadir que esa foto no sirve de nada xd mas que nada por que estubiste on hasta el final de los 3 min osea que no te crasheo en el tiempo de pasar anydesk. Suerte :) a jugar con Hacks a otro server. SALU2

3. Kiryh

Kiryh Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Xddd básicamente te duele que te mate genial que no le pasó nada a mi pc dice que estuviste cuando se apagó? Nunca me reí del staff simplemente por helpop aclaraba las cosas asique sin información mejor no comentes.

• Optimista Optimista x 1
  4. PabloGamer11

PabloGamer11 Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Ya bueno yo te note los hacks y casualmente te banearon. Ademas un programa como anydesk se te descarga literalmente en 5 segundos con una mala conex y un mal pc asiq yo creo q no es excusa, tambien quiero añadir que si tan malo es tu pc que te tarda 3 min en abrir google ns como puedes jugar a minecraft y ser hackuseado ya que con un pc asi de malo el minecraft te iria a 20 fps.

5. Noskro

Noskro Helper
    Helper Miembro

Me gustas:
    51
    Trofeos:
    1
    Hola, buenos días.
    Ahora le haré llegar esta apelación al staff que te ha sancionado para que te pueda responder con sus pruebas y espero que lleguéis a un punto de mutuo entendimiento. No obstante voy a dar mi opinión.
    El staff se ha limitado a hacer su trabajo, te ha pedido que admitieras hacks o accedieses a una revisión que por lo que parece has aceptado. Esta estipulado en las normas que cuando un staff pide revisión el usuario tiene 3 minutos máximo para facilitarle su código del anydesk, de lo contrario se debe sancionar por evadir revisión. Así mismo por x motivo que aparentemente has justificado te has desconectado, como bien sabrás desconectarse durante una revisión no está permitido y el staff viendo que lo habías echo procedió a darte tu correspondiente penalización.
    Espero haberte podido ayudar lo más posible. Se paciente hasta que te responda el autor de tu sanción,

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kiryh

Kiryh Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Si pero se apagó sola yo que culpa tengo que la compu ande mal además 3 minutos es que por favor un tiempo patetico igual gracias.

7. Kiryh

Kiryh Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Han pasado 3 dias y el staff que me baneo no da atención a mi apelación estoy seguro que no tiene pruebas si me frozeo en el spawn ni siquiera estaba en pvp pss quiero que conteste porque me tiene aca esperando con la apelación abierta y yo no quiero comprar unban anticipadamente primero quiero respuestas.

8. SofiaToxicaBv_

SofiaToxicaBv_ Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0

Hola buenas noches, Al pasar tus 3 minutos de descarga de ss tuve que meterte al jail y proceder a darte el ban por ban evading ya que paso tu tiempo de espera. Apelacion rechazada Att: SofiaToxicaBv_

9. Kiryh

Kiryh Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Pero el motivo de frozeo porque? Ninguna razon si estaba comiendo en el spawn y me frozeas de la nada xdd