El Regreso de thebestbuilders

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamer15_OneYT

Miembro
Nivel
0
 
Hola, soy Exbuilder quisiera crear mapas para skywars o eggwars ya que en esas dos modalidades siempre eramos contratados, quisiera saber si construiría mapas lo pusieran en las modalidades? Con ponerlas les agradecería mucho fui líder de un grupo "thebestbuilders" eramos 5 miembros hermanos y primos pero todo el grupo murió cuando perdimos a un miembro :'c fue el año pasado perdimos al miembro mas querido, todos los miembros somos importantes si, pero con esa gran pérdida no pudimos seguir trabajando, el hermano del "fallecido" se retiró y dijo que no construiría mas sin su hermano la verdad fue muy triste espero que entiendan, eramos muy unidos, él era el de las ideas locas de construir, siempre me impresionaba sus construcciones, pero ahora decidimos reunirnos y hacer lo que hacíamos antes construir, eramos builders de algunas "networks" solo con dejarnos los créditos bastaba.
Mi pregunta es, ¿si construiríamos mapas los pusieran para que los users jugarán? Eso nos alegraría mucho y empezariamos nuevamente con thebestbuilders espero la respuesta de algún owner o persona que tenga acceso a los archivos del servidor.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Me gusta vuestra idea :p... Que triste fue al leer que Se habia muerto una persona, Espero que un staff mayor vea tu post :3 :p. Saludos
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
vale. me llama la atención que eres exbuilder, me gustaría ver alguna de tus construcciones, si tienes plot en nuestro creativo por favor deja las coordenadas del plot.

podríamos hacer algo al respecto :p
Espero tu pronta respuesta
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba