Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Me voy de lokapsos

Tema en 'General' comenzado por TheGolden, 28 de Marzo de 2021.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. TheGolden

TheGolden Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    dato: hoy es mi despedida de lokapsos, porque no puedo jugar tranquilo osea que cuando juego termino ban, en mi primera cuenta fue baneada la de _xXDropXx_, despues otra cuenta, despues de esa cuenta Ciudad_Playa_ST despues de esa cuenta HomoSexual y despues de esa cuenta The_Golden,

Solo quiero jugar tranquilo como que inicie por primera vez prision lokapsos y las otras modalidades, y si inicio una cuenta PUM baneada, otra cuenta PUM baneada me pillan con una multi PUM baneada apela y me la rechazan y la unica manera de conectarme es comprarme UnBan, y no puedo comprar eso, entro con otra cuenta todo bien hay pero despues BAN, osea me pone rabioso de que me banen una cuenta que llevo tiempo jugando y para poder jugar tengo que empezar TODO desde el principio, minando, rankeando, haciendo team, y lo mas dificil estar Op y unirme a clans, pero lo mas imposible de todo es,

Librarse del BAN PERMA y hoy estoy arto de eso, todos los dias lo mismo, pero hoy me voy, me cambio de server y no me conectare a este server, talves unos dias pero las 2 cuentas principales que tengo estan ban.

Termino dato.

• Me encanta Me encanta x 1
  2. Oreinsh

Oreinsh Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    392
    Trofeos:
    2
    man , no se si lo sabias pero las multicuentas estan prohibidas , y peor aun si estas baneado en alguna xd

• Me gusta Me gusta x 1
  3. TheGolden

TheGolden Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    :v, pero no jugare mas en este server eso dije, osea, todas mis cuentas chetas baneadas y eso no lo puedo superar.

A NO SER: que me den 1 oportunidad mas para jugar lokapsos, eso seria un buen servidor y le dare un top 1.

• Optimista Optimista x 1
  4. Oreinsh

Oreinsh Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    392
    Trofeos:
    2
    Bueno , Como jugadora vieja no creo que te den una oportunidad xd , Digo , Hace meses lei que si te banean del discord tienes que comprar unban , Osea wtf , Asi que del sv creo que mucho menos te la daran

• Me encanta Me encanta x 2
    • Optimista Optimista x 1
  5. TheGolden

TheGolden Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
  6. LucasO_o

LucasO_o Monarca
    Miembro

Me gustas:
    199
    Trofeos:
    1
    Volviste a jugar?

7. zNovaGecko

zNovaGecko Mercader
    Miembro

Me gustas:
    662
    Trofeos:
    3
    ola guapo

8. LucasO_o

LucasO_o Monarca
    Miembro

Me gustas:
    199
    Trofeos:
    1
    ola, como sta guapote

9. Oreinsh

Oreinsh Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    392
    Trofeos:
    2
    En lk no

10. zNovaGecko

zNovaGecko Mercader
    Miembro

Me gustas:
    662
    Trofeos:
    3
    b
    ien y uste fiera de sexo

11. XxLucasGamerxX

XxLucasGamerxX Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    282
    Trofeos:
    1
    Todos dicen q se van de lk y luego a los 2 días están jugando ajajajaj hechos no palabras, lo dice uno q ya no juega más mc