-DUDA-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Tengo una duda que hizo un post @KanekiGames y le respondió @MineFreakEG .

La cosa es que al banearte se te borran tus dos parcelas. Okay.

Pero si yo compro el unban, como recupero mis dos parcelas, o ya desaparecierón por siempre.

Entiendo que te banean y tienes como "otro" castigo por x motivo, pero y si me costó mucho tiempo hacer mi parcela, de la nada se borra y perdí el tiempo construyendolo.

Se que alguien contestará evita problemas para que no te baneen etc.

Saludos - Sonia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo unico que te puedo decir es que En si Las Parcelas desaparecen pero no se si se puede recuperar . Te sugiero haber este post en Tickets porque hay te pueden decir la respuesta rapidamente pero bueno . En si Contesta tu Novio y provoca una pelea . Porfavor Dejen de pelear Porque los pueden sancionar .

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Lo unico que te puedo decir es que En si Las Parcelas desaparecen pero no se si se puede recuperar . Te sugiero haber este post en Tickets porque hay te pueden decir la respuesta rapidamente pero bueno . En si Contesta tu Novio y provoca una pelea . Porfavor Dejen de pelear Porque los pueden sancionar .

Okay, no sabía que en Tickets responden rápido ni que ahí podía hacer la pregunta, ya que el tema se trata de creativo. Gracias.

New_Darkesitoh

Miembro
Nivel
0

Pero porque mierda me mencionas? tonto, nadie te manda a invocarme :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero porque mierda me mencionas? tonto, nadie te manda a invocarme :v
Tu aunque te mencione o no hablaras aca . Entonces es innecesario intentar que madures , La que queda mal aca es tu novia es que ahora se ve un poco mas seria que antes .

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Baia..(me cansé de "discutir"). Si yo solo tengo dudas, tanto te molesta que cuelgue post con preguntas, pues no las leas, ni respondas, así de fácil, por que estas dudas que tengo también las puede tener otr@.

P.D: Siempre fuí seria y graciosa, solo que no lo sea con algunas personas no es mi problema.

Saludos.

New_Darkesitoh

Miembro
Nivel
0

Tu aunque te mencione o no hablaras aca . Entonces es innecesario intentar que madures , La que queda mal aca es tu novia es que ahora se ve un poco mas seria que antes .
Ps te joderá porque si hablare y no me pondré serio acá, y tranquilo ella no esta nada seria xD. Mas bien nos estamos riendo de todo esto mientras ustedes están super serios :v.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Tengo una duda que hizo un post @KanekiGames y le respondió @MineFreakEG .

La cosa es que al banearte se te borran tus dos parcelas. Okay.

Pero si yo compro el unban, como recupero mis dos parcelas, o ya desaparecierón por siempre.

Entiendo que te banean y tienes como "otro" castigo por x motivo, pero y si me costó mucho tiempo hacer mi parcela, de la nada se borra y perdí el tiempo construyendolo.

Se que alguien contestará evita problemas para que no te baneen etc.

Saludos - Sonia.
Las parcelas no se borran solo que si la persona tiene ban permamente La parcela Se querada como dueño "Desconocido" Si no se conecta o le dieron ban permamente Eso pasa en cada atualizasion del server

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Las parcelas no se borran solo que si la persona tiene ban permamente La parcela Se querada como dueño "Desconocido" Si no se conecta o le dieron ban permamente Eso pasa en cada atualizasion del server

Muchas gracias por la respuesta.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, como no hace falta discutir, las parcelas para un usuario baneado no se pueden recuperar aun que compre un ban ya que automáticamente se elimina la parcela al ser banead@. Aquí estamos para resolver dudas así que no duden en crear temas para que les respondamos sin ningún tipo de problema.

Un saludo, David.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.