Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Disculpe las molestias Mine x2 xD

Tema en 'Apelaciones' comenzado por TapX, 7 de Abril de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. TapX

TapX Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Buena, soy yo tapx denuevo, primero hago otro de estos para exponer un par de puntos, queria saber que es lo que encontraste, PRUEBAS que eso pedi en el tema anterior y no me la dieron, pense que dejaríamos el blacklist por el unban anterior ya que no demostre hacer algo que dañe la comunidad, como lo fue en la primera tambien quisiera hablar de eso, ya que si yo me voy blacklist pues otros jugadores como mi hermana que no tienen nada que ver estarian ban, rau le saco el ban anterior a mi hermana si no me equivoco y como conozco el pasado molesto con este sv pues quisiera que al menos se lo saquen a ella, ya con line hagan lo que quiera xD y bueno solo eso ver las pruebas de mi ban y el tema de blacklist.

2. derixxim

derixxim Helper
    Helper Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Buenas las sanciones de MineFreak no son revocadas

3. TapX

TapX Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Minefreak dijo que podia venir a apelar, eso lo puse en el otro tema, saludos.

4. ongombouinosas

Helper Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    ¡Buenas como dijo anteriormente derixxim, los baneos de MineFreakHQ no suelen ser removidos y el unico que los puede quitar es el, y el anterior post te dijo claramente que no te removería la sancion asi que procedere a cerrar el ticket.
    -
    Saludos..